Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Chare, pense algo similar pero armado de entre casa con bonos en u$, en cer y link
Lo dejaran en 12 el DICA?? esa es mi alerta de entrada!
Recalentado el blue....11.68.....salieron a bajar los bonos ???...cobertura verde...lo unico para estar tranquilos...veremos.
jmario escribió:pregunta a quien quiera.jubilada de 80 años cobra juicio y quiere tener renta sin perder capital¿ que mix podria hacer? gracias
80 años!! UN FCI de renta recontra fija disponibilidad 24hs
Otro palo más de DICA a 1215 total operados 5M VN a 1210/1215
-
riverplatense escribió:CHIQUI vos estás líquido de cara al 12?
CHIQUI1 escribió: Baje bonos en dólares y subi bonos de pesos con CER para esperar el fallo, si es que se da.
Gracias chiqui.
pregunta a quien quiera.jubilada de 80 años cobra juicio y quiere tener renta sin perder capital¿ que mix podria hacer? gracias
dejen almorzar en paz LPM
chare escribió:Nos vamos para abajo otra vez gluglu
Si comenzaron a largar bonos nuevamente.
Hola, lo que te canto es de MAE[/quote]
OK, OK, gracias Chare...
OK, OK, gracias Chare...
Nos vamos para abajo otra vez gluglu
chare escribió:DICA operados 1M VN a 12.1
Cardano escribió: Estimado Chare, te pregunto desde la ignorancia... Como es que si alguien opera DICA 1M VN en una orden, todavia el volumen diario en la pagina de RAVA muestra 603.674 total ? Es por demoras en actualizacion de datos o me estoy perdiendo algo ?
te agradezco por informacion.
Saludos y gracias, Cardano
Hola, lo que te canto es de MAE
chare escribió:DIv 8.092 + 0.007
Con paciencia y con saliva...

chare escribió:DICA operados 1M VN a 12.1
Estimado Chare, te pregunto desde la ignorancia... Como es que si alguien opera DICA 1M VN en una orden, todavia el volumen diario en la pagina de RAVA muestra 603.674 total ? Es por demoras en actualizacion de datos o me estoy perdiendo algo ?
te agradezco por informacion.
Saludos y gracias, Cardano
DIv 8.092 + 0.007