luisgarciaar escribió: Armen un fideicomiso.
100% de acuerdo
Abrazo
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luisgarciaar escribió: Armen un fideicomiso.
aledecharata2013 escribió:Consulta un amigo quiere invertir dinero en mi cartera de acciones alguien me puede decir que papel puedo hacerle firmar algo que quede entre nosotros?
zimzum escribió:Hola!
Una consulta, yo estoy pagando la versión full de bolsar a 130 mangos porque en su momento cuando contraté el servicio entendí que era la única opción que te daba todo el stream de datos en tiempo real...
La pregunta sería: Los servicios mas baratos ofrecen los datos en tiempo real tambien? Porque me parece que contraté mucho mas de lo que necesito...
gracias!
aleelputero(deputs) escribió:donde creo que es gratis es en stock site, ahi pude bajar las bases de aqui, no usaba esa cuenta ero hoy la tuve que utilizr para encontrar y bajar las bases. Las que baje ya vienen en formato metastock, ahi las pego sis se puede. hmm no no me permite colgarla aqui che,
aleelputero(deputs) escribió:donde creo que es gratis es en stock site, ahi pude bajar las bases de aqui, no usaba esa cuenta ero hoy la tuve que utilizr para encontrar y bajar las bases. Las que baje ya vienen en formato metastock, ahi las pego sis se puede. hmm no no me permite colgarla aqui che,
aleelputero(deputs) escribió:Te aconsejo suscribirte a acciones net .com. (Ojo que este finde avisaron que iba a estar fuera de servicio) ahí pagas 30$ x. Mes y te olvidas. La otra forma la verdad yo tenia el mismo problema
aleelputero(deputs) escribió:si estas suscriptos podes bajarte los cedears y las acciones, y otras cosas, siii antes era gratis, y lis que se suscribieron ya pueden bajarse sin cargo la base de acciones y bonos argentinos, dicho sea de paso, gratis o no no puedo entrar por que estan mudando el sitio.![]()
aleelputero(deputs) escribió:Te aconsejo suscribirte a acciones net .com. (Ojo que este finde avisaron que iba a estar fuera de servicio) ahí pagas 30$ x. Mes y te olvidas. La otra forma la verdad yo tenia el mismo problema
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, Danver, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Marty, rcabsy, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, wal772 y 391 invitados