Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Venta fuerte tambien en el AY24.
Sera por el 12 de junio.
Sera por el 12 de junio.
chare escribió:Mucha demanda me parece que tuvieron q abrir el grifo a alguien, demasiado quilombo en puerta , con respecto a lo fabríl
Te parece??? soplala a ver si crece

-
Anticipado AA17 

Mucha demanda me parece que tuvieron q abrir el grifo a alguien, demasiado quilombo en puerta , con respecto a lo fabríl
Demasiada venta en AA17.
No saben quien vende ?
No saben quien vende ?
JAV90 escribió:Lo dejaran en 12 el DICA?? esa es mi alerta de entrada!
Te sigo ... hace rato que lo vengo mirando con cariño, viendo hasta donde lo manijean ...

Gracias Chare por la buena data

.
Hola,
alguien sabe a cuanto cotizan en OTC aproximadamente los defaultiados en dólares ?
alguien sabe a cuanto cotizan en OTC aproximadamente los defaultiados en dólares ?
jmario escribió:Chare, pense algo similar pero armado de entre casa con bonos en u$, en cer y link
Para una vieja de 80 años!! me parec sumamente alto - riesgo, si la necesita mañana y defaulteamos? la vieja

chare escribió:DIv 8.092 total liq 27M no hay vendedores
perdón 8.093 y va

DIv 8.092 total liq 27M no hay vendedores
Chare, pense algo similar pero armado de entre casa con bonos en u$, en cer y link
Lo dejaran en 12 el DICA?? esa es mi alerta de entrada!
Recalentado el blue....11.68.....salieron a bajar los bonos ???...cobertura verde...lo unico para estar tranquilos...veremos.
jmario escribió:pregunta a quien quiera.jubilada de 80 años cobra juicio y quiere tener renta sin perder capital¿ que mix podria hacer? gracias
80 años!! UN FCI de renta recontra fija disponibilidad 24hs
Otro palo más de DICA a 1215 total operados 5M VN a 1210/1215