http://www.youtube.com/watch?v=kUHb5OaYP8o&feature=kp
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marioar escribió:Yo tengo la data de que el ICBC va a hacer una oferta que no podran rechazar por la tenencia del estado, el papel se va a 30!!!
jajajaja
luisgarciaar escribió: Los chinos impresionados por que Blejer le da matraca 3 veces por día a la Niña Loly dejan el ginseng para volcarse masivamente al buho. Puede pasar y 30 sería piso en ese caso
marioar escribió:Yo tengo la data de que el ICBC va a hacer una oferta que no podran rechazar por la tenencia del estado, el papel se va a 30!!!
jajajaja
luisgarciaar escribió:Para mi a las 15 horas 24 minutos 33 segundos 46 centesimas 856 milésimas se dan vuelta los adr de los bancos y esta cambia la tendencia a bajista para ir a buscar los 0,67 ctvs sobre los cuales rebotará el 2 de Abril de 2016 a las 16:59 con la noticia que saldrá en la página 23 de Paparazzi de que Blejer se cepilla a la Niña Loly. Todo eso me sale con el Metastock, creer o reventar
Volví a ponerlo onda a esto que es un velorio.
Tanque escribió:más menos
para donde va
todos sabemos.
Pregunta ,
cuánto tardará en romper 255 ?
a ver quien acierta
mr_osiris escribió:primera muralla 2.5..
dale BUHO, vuela, vuela.. "just do it"....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bohemio33, cabeza70, Chele, Citizen, come60, el indio, elcipayo16, Erne530, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], JFJB, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Mustayan, napolitano, redtoro, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, virgi y 2018 invitados