riverplatense escribió:
Zorrito, gracias nuevamente, y sí, ya me lo vengo rompiendo. Conseguir becas no es imposible, pero sí requiere de esfuerzo. Hasta ahora puedo decir que en mayor o menor medida el esfuerzo es SIEMPRE recompensado. A veces de manera económica pero otras veces y no menos válido, en forma crecimiento personal y realización. Es este un mensaje que me gustaria dejar en el foro.
Me parece muy gentil tu ofrecimiento, pero es demasiado! A lo sumo nos podemos contactar y te pago esos dólares mensualmente, al menos al oficial, eso sí que me sería de ayuda. Voy a tener la cuenta que me abren en Alemania, o mi caja de ahorros en dolares local.
Desde ya que cuando pase por Frankfurt que es donde bajo del avión, me voy directo a la Börse y les mando fotelis! Jeje. Conseguir datos inside ya llevará mas tiempo, pero es de mi interés meterme en la economía alemana mientras este allá.
zorro escribió: Pídale mi Mail al administrador y arreglamos por ese medio
Saludos
Puedo yo puedo yo, recorda que cris me rompio el ojete con Gcias, tengo que hacer una tesis en Jamaica, de purezas de escarola, no se como subsistir ahi, abajo está el CBU