chare escribió: Uhhh River dejate de joder, esto es un chiste, que poco Humor amigo, hasta la vista que la pases lindo, y cuidate el ojete.
sabio consejo!! jjajajjajajajajajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió: Uhhh River dejate de joder, esto es un chiste, que poco Humor amigo, hasta la vista que la pases lindo, y cuidate el ojete.
riverplatense escribió:Muchachos, para aclarar, zorro es un forista habitual de acá, en ningun momento dije de aceptar algo de forma gratuita. De hecho simplemente me contactaré con él para agradecerle personalmente el gesto y a sabiendas que suele viajar para Europa es probable que podamos encontrarnos allí o contactarnos por cualquier cosa.
Chare, todos estamos pagando el ajuste y la presión fiscal, hace unos cuantos post venís recordando que te rompieron el .. sin darte cuenta que no solo vos estás en esa situación, es lamentable y te entiendo perfectamente.
JAV90 escribió:No seas asi chare, la actitud de zorro es asombrosa, aca no existe en nuestra cultura actitudes asi, poder colaborar con alguien (desconocido) para que este pueda aprender, ganar experiencia y seguro que Riverplatense, en algun momento de su vida quizas no de la misma forma que lo hace zorro con ese acto haga algun aporte a algun mienbro de la comunidad. Yo te aportaria river platense pero la verdad q trabajo para cubrir mis gastos y lo poco que puedo juntar trato de invertirlo.
zorro escribió:Estimado Riverplatense veo o que son todos unos amarretes o que son unos secos en este foro. Desde ya cuente con mis 100 dólares por mes. Desp páseme su cuenta bancaria y de que fecha a que fecha estará en Alemania por estudios.
zorro escribió:Estimado Riverplatense veo o que son todos unos amarretes o que son unos secos en este foro. Desde ya cuente con mis 100 dólares por mes. Desp páseme su cuenta bancaria y de que fecha a que fecha estará en Alemania por estudios.
riverplatense escribió: Como te parezca zorro, nos contactamos personalmente si querés, asi cuando andes por allá te pasas por donde este viviendo! No se si te puedo dejar mi correo por acá, o como pedirle al admin el tuyo, creo que tenes que dejarme permiso por este medio, no lo tengo muy claro.
riverplatense escribió:
Zorrito, gracias nuevamente, y sí, ya me lo vengo rompiendo. Conseguir becas no es imposible, pero sí requiere de esfuerzo. Hasta ahora puedo decir que en mayor o menor medida el esfuerzo es SIEMPRE recompensado. A veces de manera económica pero otras veces y no menos válido, en forma crecimiento personal y realización. Es este un mensaje que me gustaria dejar en el foro.
Me parece muy gentil tu ofrecimiento, pero es demasiado! A lo sumo nos podemos contactar y te pago esos dólares mensualmente, al menos al oficial, eso sí que me sería de ayuda. Voy a tener la cuenta que me abren en Alemania, o mi caja de ahorros en dolares local.
Desde ya que cuando pase por Frankfurt que es donde bajo del avión, me voy directo a la Börse y les mando fotelis! Jeje. Conseguir datos inside ya llevará mas tiempo, pero es de mi interés meterme en la economía alemana mientras este allá.
zorro escribió: Pídale mi Mail al administrador y arreglamos por ese medio
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 240 invitados