Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chare

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mar Jun 03, 2014 11:31 am

zorro escribió:Estimado Riverplatense veo o que son todos unos amarretes o que son unos secos en este foro. Desde ya cuente con mis 100 dólares por mes. Desp páseme su cuenta bancaria y de que fecha a que fecha estará en Alemania por estudios.

T paso la mía, ya que vos no prestas , sino que regalas. CBU 0070024-0045698220420618-2 :2226: :2228:

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Mar Jun 03, 2014 11:31 am

zorro escribió: Querido me alegro mucho y aprovecho para hacer una propuesta al foro que no nos cuesta nada y para vos quizás sea de gran ayuda dadas las circunstancias.
Todos los que podemos te depositamos 100 dólares en una cuenta de ahorros en dólares a tu nombre. Todos los meses
Por favor alguno encarguese de hacer la lista de los que adhieren a esta propuesta. Eso si Riverplatense vos rompe te ojete estudiando.

Zorrito, gracias nuevamente, y sí, ya me lo vengo rompiendo. Conseguir becas no es imposible, pero sí requiere de esfuerzo. Hasta ahora puedo decir que en mayor o menor medida el esfuerzo es SIEMPRE recompensado. A veces de manera económica pero otras veces y no menos válido, en forma crecimiento personal y realización. Es este un mensaje que me gustaria dejar en el foro.

Me parece muy gentil tu ofrecimiento, pero es demasiado! A lo sumo nos podemos contactar y te pago esos dólares mensualmente, al menos al oficial, eso sí que me sería de ayuda. Voy a tener la cuenta que me abren en Alemania, o mi caja de ahorros en dolares local.

Desde ya que cuando pase por Frankfurt que es donde bajo del avión, me voy directo a la Börse y les mando fotelis! Jeje. Conseguir datos inside ya llevará mas tiempo, pero es de mi interés meterme en la economía alemana mientras este allá.

chare

Mensajepor chare » Mar Jun 03, 2014 11:29 am

j0zj0zj0z escribió:Cómo le ven al movimiento de pasarse del AY24 (habiendo tenido una ganancia decente) al DICA aprovechando que no paran de regalarlo a este último?

Si vos tenés en mente este cruce, es pq internamente, tenes la sensación q esto sale positivo, entonces me pregunto pq DICA? a mismo precio yo me inclinaría por DICY.
ESO SI CREES QUE ESTO ES POSITIVO.

A mi me gustan mucho los PARY. pero cuando el horizonte esté sin nubes.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mar Jun 03, 2014 11:27 am

j0zj0zj0z escribió:Cómo le ven al movimiento de pasarse del AY24 (habiendo tenido una ganancia decente) al DICA aprovechando que no paran de regalarlo a este último?

Ganas en renta y en duration que se puede traducir luego en una subida de precio mayor si bajan tires en general

chare

Mensajepor chare » Mar Jun 03, 2014 11:19 am

chare escribió:Ayer los amigotes operaron muy duro en RO15, total op, para redondear 650M
Sobre el final, marcaron en inmediato, al DICA con unos 100M de mangos en 1227, o le dan flor de paliza hoy, o empiezan a dar la vuelta para seguir descargando.

Tiburao1 escribió: Chare, sabés como se operó el Pary. Si tenés alguna página donde ver esta info tan útil que pasas diariamente...

Si se opero unos 3M VN para redondear a 459/460, aca hay uno de los amigotes que viene recibiendo en los últimos dos sías 2M VN diario, y ve que los cruza tb a la baja.

j0zj0zj0z
Contactar:

Mensajepor j0zj0zj0z » Mar Jun 03, 2014 11:19 am

Cómo le ven al movimiento de pasarse del AY24 (habiendo tenido una ganancia decente) al DICA aprovechando que no paran de regalarlo a este último?

Tiburao1

Mensajepor Tiburao1 » Mar Jun 03, 2014 11:12 am

chare escribió:Ayer los amigotes operaron muy duro en RO15, total op, para redondear 650M
Sobre el final, marcaron en inmediato, al DICA con unos 100M de mangos en 1227, o le dan flor de paliza hoy, o empiezan a dar la vuelta para seguir descargando.

Chare, sabés como se operó el Pary. Si tenés alguna página donde ver esta info tan útil que pasas diariamente...

chare

Mensajepor chare » Mar Jun 03, 2014 11:00 am

riverplatense escribió:En unis Alemanas. Podes investigar en los labs, hacer materias, laburar en empresas, y obviamente viajar por europa.

zorro escribió:Querido me alegro mucho y aprovecho para hacer una propuesta al foro que no nos cuesta nada y para vos quizás sea de gran ayuda dadas las circunstancias.
Todos los que podemos te depositamos 100 dólares en una cuenta de ahorros en dólares a tu nombre. Todos los meses
Por favor alguno encarguese de hacer la lista de los que adhieren a esta propuesta. Eso si Riverplatense vos rompe te ojete estudiando.

Dale zorrito, yo pongo un palito de nominales de DICA :mrgreen:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Jun 03, 2014 10:58 am

BONOS AFUERA :abajo:

chare

Mensajepor chare » Mar Jun 03, 2014 10:55 am

Ayer los amigotes operaron muy duro en RO15, total op, para redondear 650M

j0zj0zj0z
Contactar:

Mensajepor j0zj0zj0z » Mar Jun 03, 2014 10:49 am

zorro escribió:En principio era el citi y el BNP Paribas, en esta no estaba Tomasevich

rivas144 escribió: Tenés razón. Raro, siempre le emitió deuda a Scioli y a Mauricio. Ningún b.oludo Federico eh :mrgreen:

La soc. de bolsa de Tomasevich se encarga de emisiones pero del mercado local, generalmente "dólar linked".
La emisión de Scioli que mencionás iba a ser en dólares o euros (para pagar sus próximos vencimientos), por lo que tiene que encargarse alguien de afuera.

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Mar Jun 03, 2014 10:47 am

En unis Alemanas. Podes investigar en los labs, hacer materias, laburar en empresas, y obviamente viajar por europa.

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Mar Jun 03, 2014 10:46 am

zorro escribió:Riverplatense para que es la beca?

Es una beca de estudio zorrito. Una parte la financia el DAAD Alemán y la otra desde Arg.

zealot

Mensajepor zealot » Mar Jun 03, 2014 10:40 am

El problema de los holdouts es que más allá de estos 1,5 mil millones de la corte de Griesa! hay en total casi 11 mil millones de deuda holdouts entre intereses y capital, con lo cual no veo como van a poder acordar con todos. Por otro lado leí que acordar con los holdouts es complicado ya que basta que uno no esté de acuerdo para que se bloqueé el acuerdo...

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Jun 03, 2014 10:37 am

riverplatense escribió:Sí, por lo que leo del comunicado es así como mencionás. Va directamente a la entidad educativa, o tenés que justificar el concepto del gasto en relación a la beca. Yo supongo acá podría entrar el alquiler. Pero desde ya , lo descarto si es +35 porque no conviene de ningún lado.

Es una pena, en esta le pifiarion, por ahorrar dos mangos de salida de dolares perjudican el sistema de becas.

La verdad que si, terrible pelotudez cobrarle el 35 a los que hacen becas afuera...

Volver a “Foro Bursatil”