zorro escribió:
Querido me alegro mucho y aprovecho para hacer una propuesta al foro que no nos cuesta nada y para vos quizás sea de gran ayuda dadas las circunstancias.
Todos los que podemos te depositamos 100 dólares en una cuenta de ahorros en dólares a tu nombre. Todos los meses
Por favor alguno encarguese de hacer la lista de los que adhieren a esta propuesta. Eso si Riverplatense vos rompe te ojete estudiando.
Zorrito, gracias nuevamente, y sí, ya me lo vengo rompiendo. Conseguir becas no es imposible, pero sí requiere de esfuerzo. Hasta ahora puedo decir que en mayor o menor medida el esfuerzo es SIEMPRE recompensado. A veces de manera económica pero otras veces y no menos válido, en forma crecimiento personal y realización. Es este un mensaje que me gustaria dejar en el foro.
Me parece muy gentil tu ofrecimiento, pero es demasiado! A lo sumo nos podemos contactar y te pago esos dólares mensualmente, al menos al oficial, eso sí que me sería de ayuda. Voy a tener la cuenta que me abren en Alemania, o mi caja de ahorros en dolares local.
Desde ya que cuando pase por Frankfurt que es donde bajo del avión, me voy directo a la Börse y les mando fotelis! Jeje. Conseguir datos inside ya llevará mas tiempo, pero es de mi interés meterme en la economía alemana mientras este allá.