san tito escribió:La de hoy, me pareció una rueda espectacular. Mañana veremos sí tengo o no razón.
Mucho volumen y gran barrido. Por lo menos, así lo veo yo.
PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
La de hoy, me pareció una rueda espectacular. Mañana veremos sí tengo o no razón.

-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Aprendiendo escribió:6.22$
Petrobras Argentina S.A. ADS
5.67
0.02 0.35%
Range: 5.58 - 5.78
Open: 5.71
Vol: 145,407
Bid: 5.67 Ask: 5.68 Size: 1 x 1
Seguimos participando, la definición se hace esperar..
-
Aprendiendo
-
Aprendiendo
Bien pesita quedaste neutra en 6.20$ 
hugos1969 escribió:En breve nos enteraremos si es una carreta o un tren..
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
En breve nos enteraremos si es una carreta o un tren..
- Adjuntos
-
- pze 2 02-06.png (75.98 KiB) Visto 378 veces
-
villama001
jesus330 escribió:Excelente comentario en otra página de j.Fedio y la dá a ésta y APBR bastante arriba.
J Fedio opina vender en PESA y comprar APBR
respecto a la suba de Petrolera Pampa me parece que se puso de moda el holding MM y además no tiene ADR, cuando el valor de la local este bien alto te habilitan el ADR.
Sldos

-
plata fresca
jesus330 escribió:ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR EL PORQUE DE LA PETROLERA DE PAMPA AUMENTO MAS DEL 400%
![]()
La adquisición durante 2003 de la empresa Pecom Energía posicionó a Petrobras como la segunda productora de petróleo de Argentina y al mismo tiempo confirmó su lugar de empresa líder en la exploración y producción petrolera en América Latina, ganando una mayor proyección como empresa integrada a nivel mundial.
POR ESTO ES UN QUILOMBO
kanuwanku escribió:Para mi PESA es el mismo caso que Siderar! son gigantes que por el simple hecho de serlo no generan riesgoni especulaciones ni nada!! SON UN EMBOLE jajaj

-
plata fresca
CUANDO VAMO A SALI DEL ROJO VAMO

Para mi PESA es el mismo caso que Siderar! son gigantes que por el simple hecho de serlo no generan riesgoni especulaciones ni nada!! SON UN EMBOLE jajaj
La adquisición durante 2003 de la empresa Pecom Energía posicionó a Petrobras como la segunda productora de petróleo de Argentina y al mismo tiempo confirmó su lugar de empresa líder en la exploración y producción petrolera en América Latina, ganando una mayor proyección como empresa integrada a nivel mundial.