san tito escribió:La de hoy, me pareció una rueda espectacular. Mañana veremos sí tengo o no razón.
Mucho volumen y gran barrido. Por lo menos, así lo veo yo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
san tito escribió:La de hoy, me pareció una rueda espectacular. Mañana veremos sí tengo o no razón.
Mucho volumen y gran barrido. Por lo menos, así lo veo yo.
Aprendiendo escribió:6.22$
hugos1969 escribió:En breve nos enteraremos si es una carreta o un tren..
jesus330 escribió:Excelente comentario en otra página de j.Fedio y la dá a ésta y APBR bastante arriba.
jesus330 escribió:ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR EL PORQUE DE LA PETROLERA DE PAMPA AUMENTO MAS DEL 400%
![]()
La adquisición durante 2003 de la empresa Pecom Energía posicionó a Petrobras como la segunda productora de petróleo de Argentina y al mismo tiempo confirmó su lugar de empresa líder en la exploración y producción petrolera en América Latina, ganando una mayor proyección como empresa integrada a nivel mundial.
kanuwanku escribió:Para mi PESA es el mismo caso que Siderar! son gigantes que por el simple hecho de serlo no generan riesgoni especulaciones ni nada!! SON UN EMBOLE jajaj