Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Gastón estaba buscando tasa a 30d preca si mal no recuerdo
Gastonsito no buesques más deja de caminar, derrape a 23.9% 

Pocoyo escribió:
10.40 Pufff casi me asusto!
CHIQUI1 escribió:Eso no es nada, si ves la MIA , ahí si te vas a asustar de verdad

-
risky escribió:NeoRevolution había marcado estos valores como compra en AA17...muy bien vista la movida (obvio, CCL mediante...).
Estás comprando algo acá?
Para comprar sigo esperando valores entre 956 a 968 para el AA17, entre hoy y mañana los tendríamos que tocar.
DICA y DICY bajando ?!
Lo siguen pisando?

Lo siguen pisando?
Los bonos con CER no tiran y lo mas probable es que sigan asi, mas teniendo en cuenta que privados dio un 2% con lo cual el oficial puede dar 1.75 o menos, tampoco los veo bajando, pero el spread de alrededor de 8% que tienen la mayoría hace que cualquier evento positivo referente al ajuste puede disparar el precio. 

Pocoyo escribió:
Eso no es nada, si ves la MIA , ahí si te vas a asustar de verdad

CHIQUI1 escribió:CCL 10.70 vendedor, te dan...
Blue 10.40 / 50

Cardano escribió:Siendo un caballero de la corte (...de manga...) me abstengo de intervenir en discusiones de futbol con frases abyectas e inoportunas y si les digo que mi equipo es el gran cervercero ´Quilmes´ que sigue como la momia ´siempre en la lucha´
Volve con tus frases celebres Chiqui...!
Hasta pronto y como siempre los saluda, Cardano
Por fin otro del cervecero

Siendo un caballero de la corte (...de manga...) me abstengo de intervenir en discusiones de futbol con frases abyectas e inoportunas y si les digo que mi equipo es el gran cervercero ´Quilmes´ que sigue como la momia ´siempre en la lucha´
11.40/11.50 perdón

CHIQUI1 escribió:CCL 10.70 vendedor, te dan...
Blue 10.40 / 50
10.40 Chiqui?
CCL 10.70 vendedor, te dan...
Blue 10.40 / 50
Blue 10.40 / 50
-
Desde el Sur del GBA lo saluda...Cardano[/quote] por casualidad no será hincha del club más grande del sur? Sabe que me refiero a Lanus[/quote]
se nota que vos tambien la tenes adentro
te vas a poner bordo de la bronca !!!! 
se nota que vos tambien la tenes adentro

NeoRevolution había marcado estos valores como compra en AA17...muy bien vista la movida (obvio, CCL mediante...).