Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie May 30, 2014 9:44 pm

martin escribió:Darío hay montón de posts donde no ponías excepciones al tema del fmi. Digamos que si lo que evitaba la auditoría del Fmi era la unanimidad lo imposible ya no era imposible ya que había una posibilidad de acordar sin pasar por el FMI.
Yo te cité un post sin modificarle una coma donde no ponías ese temita de la dispensa si había unanimidad.
Darío además: fueron muchos posts como el que cité !!.
Lamentable lo tuyo. Nunca reconoces tus errores monumentales que ya esta altura son demasiados para tenerte algún tipo de contemplación.

¿Ya olvidaste tus kilométricos análisis, diciendo que PBI 2013 (con ambas base) daba casi igual crecimiento? :2230:

Por las dudas, para evitar tus habituales tergiversaciones: Afirmabas que ese crecimiento similar rondaba 5 % :shock:

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie May 30, 2014 9:42 pm

Dario acordate de lo que un dia te conte,de lo que decia mi mama y mi abuela que era una gallega de oro lo decia tambien
MAS VALE UN MAL ARREGLO QUE UN BUEN JUICIO:

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie May 30, 2014 9:36 pm

Les hago una consulta,como Uds saben yo no conosco mucho de tir y esas cosas como el anallsis tecnico.
Cuando Uds dicen que este bono tiene tal Tir y el otro esta tir.
Yo me pregunto cuando Uds calculan esa tir a que precio toman el dolar.
Cuando hablan de una tir de un bono en pesos lo entiendo.
Pero cuando hablan de un bono dolarizado y tenemos demasiados precios del dolar no lo comprendo.
Desde ya gracias por las respuestas.

martin

Mensajepor martin » Vie May 30, 2014 9:33 pm

Darío hay montón de posts donde no ponías excepciones al tema del fmi. Digamos que si lo que evitaba la auditoría del Fmi era la unanimidad lo imposible ya no era imposible ya que había una posibilidad de acordar sin pasar por el FMI.
Yo te cité un post sin modificarle una coma donde no ponías ese temita de la dispensa si había unanimidad.
Darío además: fueron muchos posts como el que cité !!.
Lamentable lo tuyo. Nunca reconoces tus errores monumentales que ya esta altura son demasiados para tenerte algún tipo de contemplación.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie May 30, 2014 9:30 pm

DarGomJUNIN escribió:
FMI ya avisó a la Argentina que entre Setiembre 2014 y Febrero 2015 debe recibir una misión de control, prevista en el artículo IV de su Carta Orgánica vigente.

Sin AUDITORÍA PREVIA de FMI, es IMPOSIBLE arreglar pago en cuotas con CdP. Única solución es pago cash total al Club de París (con divisas que NO tenemos).

martin escribió: Y hay muchos posts como este reiterando hasta el cansancio lo imposible que finalmente fue posible.

VASCO CABEZADURA: Alemania y Japón habían expresado que se oponían a otorgar una excepción para Argentina y se necesita DECISIÓN UNÁNIME. :pared:

Motivo obvio y que no necesitaba ser explicitado, conocido por cualquier forista algo informado por leer un poco.

FEBM

Mensajepor FEBM » Vie May 30, 2014 9:25 pm

docc escribió:Alguien sabe el circulante en $$ que tiene la argentina ??
Gracias..

Fijate en el BCRA, alli esta todo en un excel baro.

touring

Mensajepor touring » Vie May 30, 2014 9:24 pm

docc escribió:Alguien sabe el circulante en $$ que tiene la argentina ??
Gracias..

http://www.bcra.gov.ar/pdfs/polmon/infomondiae.pdf
esto creo que es lo que buscas, en la página dos tenés la base monetaria, esto es correcto? soy medio novato...

scalper

Mensajepor scalper » Vie May 30, 2014 9:23 pm

Alguien me explica los numeros que tira este tipo. No me cierran los porcentajes ni los montos del AA17 y RO15 :golpe:

http://www.infobae.com/2014/05/30/15690 ... os-dolares

docc

Mensajepor docc » Vie May 30, 2014 9:12 pm

Alguien sabe el circulante en $$ que tiene la argentina ??
Gracias..

martin

Mensajepor martin » Vie May 30, 2014 8:54 pm

jabalina escribió: ..........................................................
Una hipótesis de esta baja podría ser que ya tengan algunos préstamos acordados o que alguno sepa, que el arreglo con el club de París ya esté medio cocinado.
..........................................................

DarGomJUNIN escribió:
FMI ya avisó a la Argentina que entre Setiembre 2014 y Febrero 2015 debe recibir una misión de control, prevista en el artículo IV de su Carta Orgánica vigente.

Sin AUDITORÍA PREVIA de FMI, es IMPOSIBLE arreglar pago en cuotas con CdP. Única solución es pago cash total al Club de París (con divisas que NO tenemos).

Y hay muchos posts como este reiterando hasta el cansancio lo imposible que finalmente fue posible.

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Vie May 30, 2014 6:22 pm

DarGomJUNIN escribió:
Solucionado CdP y sin vigencia claúsula RUFO, arreglan con holdouts en 2015; ergo pueden obtener USD vía AY24.

27/5/14: Argentina (por primera vez) promete acatar resolución de justicia norteamericana en el tema “holdouts”.
Última presentación argentina ante la Corte Suprema de Justicia en USA, cambiando el anterior criterio mostrado.

También prometían pagar los cupones.

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Vie May 30, 2014 6:08 pm

Mr_K escribió:Clemens te lo resumo en una palabra
PARY
es la mejor opción beneficio riesgo.

si sale favorable lo del 12/06 aunque sea solo ganar tiempo hay un upside minimo del 40% en el corto.
Si sale mal la baja sera pronunciada pero menor a los bonos cortos y acciones.
imho.

baja menor a los bonos cortos? p q decís eso? a lo sumo menor que la de los discount por convexity, pero que los cortos?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie May 30, 2014 5:57 pm

Clemens escribió:Hola gente hermosa!

Molesto con algunas consultillas para los entendidos...

1- El momento de hoy, post "Club París" y previo "12J", es mejor para estar posicionado en un bono de duration media como el AA17, en U$ o en U$ cable, o en qué otra cosa?

2- El margen de suba en caso de un fallo favorable o neutral (procurador) es mayor al margen de baja en caso de uno negativo?

3- Cómo cree que reaccionará el Gobierno en caso de fallo adverso?

4- Suponiendo que va y paga en el momento para evitar una mega-corrida, como afectará el RUFO a todos los bonos que surgen del canje de 2005?

muchas gracias!!!

hstibanelli escribió: aceptar el caso o consultar al procurador son las dos favorables....

Solucionado CdP y sin vigencia claúsula RUFO, arreglan con holdouts en 2015; ergo pueden obtener USD vía AY24.

27/5/14: Argentina (por primera vez) promete acatar resolución de justicia norteamericana en el tema “holdouts”.
Última presentación argentina ante la Corte Suprema de Justicia en USA, cambiando el anterior criterio mostrado.

aureus

Mensajepor aureus » Vie May 30, 2014 5:46 pm

aureus escribió:Hay alguna página que muestre la curva de rendimiento de los bonos en dólares CON el AY24. El resumen diario del IAMC no lo muestra :116:

dawkings escribió:Mientras tanto calculalo a ojimetro a 5 de TIR y 5 de DM... queda por arriba de la curva maso a la misma distancia que el gj17

Gracias! Ciertamente está algo barato el AY24 todavía.

jov

Mensajepor jov » Vie May 30, 2014 5:45 pm

Gus Hansen escribió:
mira no se si es el mejor, en un supuesto que la tir de los bonos se unifique en 7% (algo que para mi no va a suceder, puede bajar un poquito la tir pero en el mediano plazo no va a llegar ni cerca del 7%), el pary tendria un potencial de suba del 50%, pero el dicy de un 40% y mientras tanto si no sube el dicy paga una renta muy superior al pary. el ay24 a la misma tir subiria un 24%.
Yo tengo apenas un 10% de mi cartera en bonos, mitad pary y mitad dicy, con la baja de hoy del dica casi que me dieron ganas de pasar todo el pary a dica, el lunes veremos.

Coincido con el DICY.Pero en lugar del PARY, prefiero diversificar al DICA, que podría llegar casi a esa supuesta TIR del 7%, quizá un poco más por ser Ley Arg. Si el 12J sale favorable solo perderé de ganar ese 10% (entre el 40% y 50% que mencionas), pero si sale desfavorable, ante una gran baja sigo cobrando una muy buena renta.

Volver a “Foro Bursatil”