Egon escribió:El Profe como estás, la verdad soy nuevo en esto y consulto con Ronald xq no solo ami ,sino a cualquiera le responde, pero no tengo problemas en conocer tu opinión respecto a la pregunta que hice sobre CECO, también me podes ayudar si no te molesta, te lo agradeceré.
Mira me tengo que ir a mi casa! estoy en la oficina y ya me quede mas de la cuenta! solo te voy a decir que en el lugar en el que estas hoy vos! yo estuve hace muchos años! y para que solo unos pocos ganen, muchos tienen que perder! los que largaron a 2.20 no son los que en teoria se las sabe todas. noooooooo el ya largo y cuando te lo dijo, te espero bien abajo con el cuchillo entre los dientes para romperte bien el culo! seamos un poco mas inteligentes muchachos y leamos entre lineas! no tiene porque venir un logi como yo a decirles algo que salta a la vista! era obvio que en algun momento iba a recortar! si no saliste hasta ahora, podes ver como sigue, entrar? solo cuando los nuevitos se cagan todo y salen a liquidar! como hace un rato, vos te pensas que quien compro?
para que vos tengas una idea! solo me quedaban 10k de edenor que no largue ayer, de entrada liquide 5k a 5.40 y espere a ver como venia la mano! bueno la cosa es que esta 3% negativa, ya se paso el tren y cuando se pasa a esperar el rebote, sigue bajando recompro lo que vendi, sube, vendo lo que me quedo! siempre escalonado hermano, pero salir a decir en medio de la rueda liquide lo que tenia! lo que busca es condicionar al resto, a mi me chupa lo que diga este pibe, porque yo ayer tome ganancia antes de que el escriba algo y sabes que? vendi 2%

y hoy recompre 6%

, si no te diste cuenta como es el juego de estos muchachos, mas tarde te cuento mas