chare escribió:Tot liq alrededor de 100M BCRA +52M
Flojo lo liquidado y flojo lo demandado.
Con los 40M que le damos al mercado, estamos importando, tres turbantes, dos tuqueras y una biblia y viene de regalo la túnica
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Tot liq alrededor de 100M BCRA +52M
Flojo lo liquidado y flojo lo demandado.
exjuga escribió:Este arreglo con el club de Paris nos esta rompiendo el c... por ccl.Que no vaya a pasar lo mismo si patean lo de lo holdouts.
Pregunta al foro.Que piso ven del CCL??? Gracias por las opiniones
martin escribió: Donde lo pisan ??....
Si en realidad está subiendo en paridad.....
zorro escribió:Mira nunca se ponen 800000 nominales en un bono de estos a la venta en un mismo precio si queres salir. Se vende oculto en todo caso de a 50000 o 100000 a lo sumo.
jov escribió:JAV90, ojo que chare te aclaró que está sentado sobre dólares, en esa posición nunca se pierde.
En cambio, muchos de los que esperan líquidos, están en pesos, y ahí podés perder, subiendo o bajando la cotización o el CCL.
LJP escribió:chare genio, como viene el oficial hoy?
veo que en rofex los futuros estan muy vendedores en los plazas largo y tomadores en los cortos.
chare escribió: Mirá estamos en un momento donde podés esperar cualquier cosa, si me decías q el Ruso areglaba sin el FMI, te apostaba un palo que perdías, hoy tendría un palo en el tuje:
Y por lo otro yo no soy recomendador de nada, ya sabes mi posición, estoy sentado en el verde cesped, calentando para entrar, sea cual sea la noticia, soy ganador
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cad845, chewbaca, Citizen, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, juanse, Kamei, magnus, quique43, RICHI7777777, seba445, Semrush [Bot] y 6074 invitados