Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JohnWayne escribió: su Game of Topic :
el profe escribió: con mercado hiper bull como esta, ponia a mi perro a operar y tambien ganaba guita!
el profe escribió:Flaco a ver si nos entendemos! a polledo si queria te la hacia subir yo o cuaquiera, obvio si generaba unos cuantos seguidores que confiaran en mi y cuando la recomendara, fueran y pusieran la tarasca, una para que siga subiendo sin poner un mango y otra para salir antes que mis seguidores! te faltan muchos pero muchos años y el mejor consejo que te puedo dar, como dijiste que no sabes una goma de nada, que estudies, porque si operas por lo que escriben en este foro, te recomendaria que te dediques a otra cosa!! con mercado hiper bull como esta, ponia a mi perro a operar y tambien ganaba guita!
el profe escribió:Flaco a ver si nos entendemos! a polledo si queria te la hacia subir yo o cuaquiera, obvio si generaba unos cuantos seguidores que confiaran en mi y cuando la recomendara, fueran y pusieran la tarasca, una para que siga subiendo sin poner un mango y otra para salir antes que mis seguidores! te faltan muchos pero muchos años y el mejor consejo que te puedo dar, como dijiste que no sabes una goma de nada, que estudies, porque si operas por lo que escriben en este foro, te recomendaria que te dediques a otra cosa!! con mercado hiper bull como esta, ponia a mi perro a operar y tambien ganaba guita!
el profe escribió:Primero mambru no se donde esta la agresion, pero con lo de mostro no solo sos nuevito, si no que sos un pibe!
el msj lo escribio 15.39
el dice que salio en 2.42
15:38:25 2,420 2,542 15.000 36.300,000
15:38:21 2,420 2,542 15.000 36.300,000
ahi las tenes
10 minutos despues arrancaron a dar para abajo! vos decis, che que bueno este pibe que me dijo de vender y sabes quienes vendieron los nuevitos como vos!
Hey que pasa por que se ponen nerviosos... cada uno haga sus negocios... y si el otro lo ayuda mejor y sino lo ayuda a tomar mate con la vieja....![]()
se hicieron 1M de papeles entre 2.40 y 2.44 y desde que escribio eso entre 2.39 y 2.35 unos 250.000
Puede tener razon o no! hasta papu la pega aveces! solo digo que solo creo en la gente que conosco y no a un tipo que escribe en un foro! y me juego la cabeza que los que vendieron fueron los que lo leyeron y vendieron