aa17 92.25

gj17 92
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:puede ser... hace 2 meses q estan quietos DICP CUAP PR13
igualemente chiqui no me dejaras mentis afuera no rebotaron nada..
PAR VALIA 45 USD, VALE 41
DICP LLEGO A 84 USD, ESTA 77
esta baja se hizo en 3 semanas.... por lo tanto no es todo color de rosas x el CDP , todavia falta holdouts
dongps escribió:martin CHIQUI1, llego la hora del barrilete de aluminio?
martin escribió:Creo que para los bonos en pesos, que el mercado los tiene olvidados, esta noticia del Club de Paris es muy buena. Acordarse que este tipo de bonos no los perjudica una baja del CCL y tampoco son afectados de manera directa por el tema de los holdouts. Además, aunque el mercado no lo está registrando, la tasa de interés en pesos viene bajando lo que aumenta el valor de los bonos en pesos con Cer.
mmarcodelpont escribió:
si martin pero tbm ellos te vienen bajando la inflacion.. no creo q marquen 2% mensual x un tiempo....
Luis XXXIV escribió:Así debería ser martin.
El CCL fue de 9,60 a 11,40 en pocos días y si el acuerdo con el CDP trae algo de calma, no debería sorprender que vuelva a los 10,50 o menos.
martin escribió:Creo que para los bonos en pesos, que el mercado los tiene olvidados, esta noticia del Club de Paris es muy buena. Acordarse que este tipo de bonos no los perjudica una baja del CCL y tampoco son afectados de manera directa por el tema de los holdouts. Además, aunque el mercado no lo está registrando, la tasa de interés en pesos viene bajando lo que aumenta el valor de los bonos en pesos con Cer.
Luis XXXIV escribió:Así debería ser martin.
El CCL fue de 9,60 a 11,40 en pocos días y si el acuerdo con el CDP trae algo de calma, no debería sorprender que vuelva a los 10,50 o menos.
martin escribió:El CCL me parece que ya está en 11. Digamos cayendo 3%. Si afuera los bonos no suben por paridad no queda otra que localmente caigan.
Los instrumentos más beneficiados por esto del club de Paris, en el supuesto que salgan a comprar Argentina, son los activos que no sigan al CCL. Nadie mira a los bonos en pesos y algunas acciones que no tienen Adr ??....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 989 invitados