MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
es verdad, pero no se, hoy no baja con tanto volumen y el lunes mucha gente cobra y puede poner algo de guita, como es mi caso[/quote]
SE ESTA DANDO VUELTA UN POCO AHORA, igual no se si pesa tanto los que invertimos con un sueldo, por lo que leo los precios los mueven las "manos grandes" y esos no dependen de esperar el sueldo para invertir no?
SE ESTA DANDO VUELTA UN POCO AHORA, igual no se si pesa tanto los que invertimos con un sueldo, por lo que leo los precios los mueven las "manos grandes" y esos no dependen de esperar el sueldo para invertir no?
-
Si, yo tambien voy a estar en esa. Pero la verdad es que espero que siga cayendo el CCL y prefiero, con la liquidez que tengo, quedarme hasta ver que toque fondo.
Soy bastante nuevo en esto asi que tire para ver que como la veian uds!
Soy bastante nuevo en esto asi que tire para ver que como la veian uds!
Lionel escribió: Por Fibbo, deberia llegar a los 7450 para tocar los 23,6% de retroceso... Seria otro dia como hoy...
es verdad, pero no se, hoy no baja con tanto volumen y el lunes mucha gente cobra y puede poner algo de guita, como es mi caso
guille66 escribió:Por Fibbo, deberia llegar a los 7450 para tocar los 23,6% de retroceso... Seria otro dia como hoy...
es verdad, pero no se, hoy no baja con tanto volumen y el lunes mucha gente cobra y puede poner algo de guita, como es mi caso
Por Fibbo, deberia llegar a los 7450 para tocar los 23,6% de retroceso... Seria otro dia como hoy...

ayer que acordaron con CDP el Merval subió dentro de lo normal, no hizo nada la noticia, pero ahora está bajando el CCL, y todo en rojo... al final el acuerdo al habilitar la posibilidad de traer mas dólares, baja el CCL y eso baja al Merval...
-
Hola Gente,
hay alguno que haya analizado cual es el punto en el cual puede cortar la baja del CCL?
Estuve mirando un poco el grafico de evolucion del CCL 10.5 y 10.25 como soportes posibles (muy a ojo y con mis rudimentaros conocimientos) . Y despues de ahi 9.75.
Alguna expectativa?
Buen viernes para todos!
hay alguno que haya analizado cual es el punto en el cual puede cortar la baja del CCL?
Estuve mirando un poco el grafico de evolucion del CCL 10.5 y 10.25 como soportes posibles (muy a ojo y con mis rudimentaros conocimientos) . Y despues de ahi 9.75.
Alguna expectativa?
Buen viernes para todos!
Que asco como manipulan el mercado bajando el CCL.
Esto sigue siendo
Esto sigue siendo

hoy o el lunes temprano oportunidad de compra . imho 

me comi algo muy importante.
hoy es viernes pero me inclino que la baja por ahora , es por cierre de posiciones por ser último día del mes .
LUNES ES OTRO CANTAR.
hoy es viernes pero me inclino que la baja por ahora , es por cierre de posiciones por ser último día del mes .

LUNES ES OTRO CANTAR.
En mi opinión, saludable toma de ganancias, recorta un poco el CCL, descomprimen los indicadores. Hasta aca todo normal, de manual.
-
que opinan: esta baja sera toma de ganancias, baja de ccl o una combinacion de ambas? para especular si continua el lunes o no 

hipotecado escribió:http://roccacharts.blogspot.com.ar/2014 ... o-los.html

timbero escribió:No se, pero como baja USA más la combinación de haber empomado con la noticia del CDP sería un milagro si hoy sube