deportado escribió:
ERROR!! justamente por mi fobia al innombrable vote a NK
Gracias.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deportado escribió:
ERROR!! justamente por mi fobia al innombrable vote a NK
MILONGA escribió:Deportado te acordás de cavallo, ese si que se bajaba los pantalones y llevaba las rodilleras y todos esperando los arreglos que hacía el dolape.
MILONGA escribió:Deportado te acordás de cavallo, ese si que se bajaba los pantalones y llevaba las rodilleras y todos esperando los arreglos que hacía el dolape.
Pascua escribió: Estos nunca votaron a nadie. Despues quieren ser tratados como adultos
deportado escribió:y arreglamos con el night club?
vamos KKs que tengo banquitos
JAQUE MATE escribió:Ya logre ponerlos nerviosos chau chau
JAQUE MATE escribió:Ya logre ponerlos nerviosos chau chau
MILONGA escribió:tenés razón jaque mate, me paso que se me lleno el consultorio de golpe y no me alcanzan las manos, ni a mear puedo ir, para dar tantas respuestas.
MILONGA escribió:JAQUE MATE, TE FALTA MUCHO DE LECTURA COMPRENSIVA, TE OLVIDASTE DE ESO QUE DICEN IRONIA. ESE COMENTARIO ES UNA CARGADA PARA QUIE LO ESCRIBI. SIEMPRE CRITIQUE QUE MI GOBIERNO TUVIERA REALCIONES CON UN PERSONAJE QUE YO COMPARO CON EL F HURER.ACA LO PUEDO DECIR POR EL ANONIMATO EN MI FACCEBBOK NO LO PONGO NI EMPEDO.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], debenede, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Semrush [Bot], TELEMACO y 1189 invitados