pik escribió:Por suerte ya faltan solo 561 dias para que esta manga de chorros se vayan y dejemos de escuchar la decada relatada y los esbirros que la defienden.....tic tac....
Cuanta ternura e ingenuidad, ni mi hijita pequenia es tan ingenua ...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pik escribió:Por suerte ya faltan solo 561 dias para que esta manga de chorros se vayan y dejemos de escuchar la decada relatada y los esbirros que la defienden.....tic tac....
Alfredo 2011 escribió:El Presidente
deportado escribió:
ERROR!! justamente por mi fobia al innombrable vote a NK
TonyMontana escribió:ahora si se van a poder recibir de abogados sin necesidad de truchar diplomas.
![]()
deportado escribió:
Pascua escribió: Gracias.
deportado escribió:
MILONGA escribió:Deportado te acordás de cavallo, ese si que se bajaba los pantalones y llevaba las rodilleras y todos esperando los arreglos que hacía el dolape.
MILONGA escribió:Deportado te acordás de cavallo, ese si que se bajaba los pantalones y llevaba las rodilleras y todos esperando los arreglos que hacía el dolape.
Pascua escribió: Estos nunca votaron a nadie. Despues quieren ser tratados como adultos
deportado escribió:y arreglamos con el night club?
vamos KKs que tengo banquitos
JAQUE MATE escribió:Ya logre ponerlos nerviosos chau chau
JAQUE MATE escribió:Ya logre ponerlos nerviosos chau chau
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Aprendiz70, AUGUSTO, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], green arrow, guilmi, Hayfuturo, luis, Magicman, Martinm, Morlaco, nl, notescribo, Radio Bangkok, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, Walther, Yahoo [Bot], Zugzwang y 1501 invitados