Actualidad y política
-
Tierra arrasada
Re: Actualidad y política
Ya logre ponerlos nerviosos chau chau 
MILONGA escribió:tenés razón jaque mate, me paso que se me lleno el consultorio de golpe y no me alcanzan las manos, ni a mear puedo ir, para dar tantas respuestas.
anda tranqui al ñoba, porque la observación de la mayúsculas la hice yo
MILONGA escribió:Deportado te acordás de cavallo, ese si que se bajaba los pantalones y llevaba las rodilleras y todos esperando los arreglos que hacía el dolape.
en mi vida vote al innombrable, tengo buen gusto
tenés razón jaque mate, me paso que se me lleno el consultorio de golpe y no me alcanzan las manos, ni a mear puedo ir, para dar tantas respuestas.
Deportado te acordás de cavallo, ese si que se bajaba los pantalones y llevaba las rodilleras y todos esperando los arreglos que hacía el dolape.
MILONGA escribió:JAQUE MATE, TE FALTA MUCHO DE LECTURA COMPRENSIVA, TE OLVIDASTE DE ESO QUE DICEN IRONIA. ESE COMENTARIO ES UNA CARGADA PARA QUIE LO ESCRIBI. SIEMPRE CRITIQUE QUE MI GOBIERNO TUVIERA REALCIONES CON UN PERSONAJE QUE YO COMPARO CON EL F HURER.ACA LO PUEDO DECIR POR EL ANONIMATO EN MI FACCEBBOK NO LO PONGO NI EMPEDO.
No te preocupes, el unico que no lo entendio fue el.
MILONGA escribió:JAQUE MATE, TE FALTA MUCHO DE LECTURA COMPRENSIVA, TE OLVIDASTE DE ESO QUE DICEN IRONIA. ESE COMENTARIO ES UNA CARGADA PARA QUIE LO ESCRIBI. SIEMPRE CRITIQUE QUE MI GOBIERNO TUVIERA REALCIONES CON UN PERSONAJE QUE YO COMPARO CON EL F HURER.ACA LO PUEDO DECIR POR EL ANONIMATO EN MI FACCEBBOK NO LO PONGO NI EMPEDO.
no pierdas la postura milonga, escribí en minúscula
MILONGA escribió:Deportado, a vos parece que tampoco te importa, como podés estar tan jugado en un país que según tu manera de ver las cosas se roban todo, por lo menos parece una contradicción. Te parece que el club arreglaría con un gobierno que no le merece confianza, claro de acuaerdo a tu forma de ver, el pibe debe de estar corrompiendo a todo club para que le firmen.
que maravilloso tu análisis!! yo te diría que el pibe y la piba se bajan los lienzos por todos lados, es que no tienen un dólar, lo despilfarraron o se lo robaron.
ojo con la receta del fondo eh!!!
JAQUE MATE, TE FALTA MUCHO DE LECTURA COMPRENSIVA, TE OLVIDASTE DE ESO QUE DICEN IRONIA. ESE COMENTARIO ES UNA CARGADA PARA QUIE LO ESCRIBI. SIEMPRE CRITIQUE QUE MI GOBIERNO TUVIERA REALCIONES CON UN PERSONAJE QUE YO COMPARO CON EL F HURER.ACA LO PUEDO DECIR POR EL ANONIMATO EN MI FACCEBBOK NO LO PONGO NI EMPEDO.
pik escribió: Le van a firmar porque saben que en 561 dias se van y los que vengan por muy malos que sean, mejor que estos van a ser....
Mas dociles decis? Y... vamo a ver.
-
Tierra arrasada
MILONGA escribió:massita se junta con othache uno de los democratas más sobresalientes de nuestra Argentina, un verdadero ejemplo para el futuro de nuestra Argentina. Un intelectual de lo más granado de nuestra sociedad, un inolvidable intendente de Merlo. Tenés toda la razón , massa es el gran futuro de todas y todos.
CON JAQUE MATE NO SE JODE
MILONGA escribió:Deportado, a vos parece que tampoco te importa, como podés estar tan jugado en un país que según tu manera de ver las cosas se roban todo, por lo menos parece una contradicción. Te parece que el club arreglaría con un gobierno que no le merece confianza, claro de acuaerdo a tu forma de ver, el pibe debe de estar corrompiendo a todo club para que le firmen.
Le van a firmar porque saben que en 561 dias se van y los que vengan por muy malos que sean, mejor que estos van a ser....
-
Tierra arrasada
MILONGA escribió:massita se junta con othache uno de los democratas más sobresalientes de nuestra Argentina, un verdadero ejemplo para el futuro de nuestra Argentina. Un intelectual de lo más granado de nuestra sociedad, un inolvidable intendente de Merlo. Tenés toda la razón , massa es el gran futuro de todas y todos.
Ex KK desde la primera hora los dos.-...
Deportado, a vos parece que tampoco te importa, como podés estar tan jugado en un país que según tu manera de ver las cosas se roban todo, por lo menos parece una contradicción. Te parece que el club arreglaría con un gobierno que no le merece confianza, claro de acuaerdo a tu forma de ver, el pibe debe de estar corrompiendo a todo club para que le firmen.