MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
ayer que acordaron con CDP el Merval subió dentro de lo normal, no hizo nada la noticia, pero ahora está bajando el CCL, y todo en rojo... al final el acuerdo al habilitar la posibilidad de traer mas dólares, baja el CCL y eso baja al Merval...
-
Hola Gente,
hay alguno que haya analizado cual es el punto en el cual puede cortar la baja del CCL?
Estuve mirando un poco el grafico de evolucion del CCL 10.5 y 10.25 como soportes posibles (muy a ojo y con mis rudimentaros conocimientos) . Y despues de ahi 9.75.
Alguna expectativa?
Buen viernes para todos!
hay alguno que haya analizado cual es el punto en el cual puede cortar la baja del CCL?
Estuve mirando un poco el grafico de evolucion del CCL 10.5 y 10.25 como soportes posibles (muy a ojo y con mis rudimentaros conocimientos) . Y despues de ahi 9.75.
Alguna expectativa?
Buen viernes para todos!
Que asco como manipulan el mercado bajando el CCL.
Esto sigue siendo
Esto sigue siendo

hoy o el lunes temprano oportunidad de compra . imho 

me comi algo muy importante.
hoy es viernes pero me inclino que la baja por ahora , es por cierre de posiciones por ser último día del mes .
LUNES ES OTRO CANTAR.
hoy es viernes pero me inclino que la baja por ahora , es por cierre de posiciones por ser último día del mes .

LUNES ES OTRO CANTAR.
En mi opinión, saludable toma de ganancias, recorta un poco el CCL, descomprimen los indicadores. Hasta aca todo normal, de manual.
-
que opinan: esta baja sera toma de ganancias, baja de ccl o una combinacion de ambas? para especular si continua el lunes o no 

hipotecado escribió:http://roccacharts.blogspot.com.ar/2014 ... o-los.html

timbero escribió:No se, pero como baja USA más la combinación de haber empomado con la noticia del CDP sería un milagro si hoy sube

No se, pero como baja USA más la combinación de haber empomado con la noticia del CDP sería un milagro si hoy sube
quienduda escribió:Perdón, logarítmico. Igual lo importante es que sino achica por esta zona lo veo yendo a los 720 que a un dólar blue de 11.7 para hoy da alrededor de los 8400 puntos.
Lo que hay que saber para elegir la escala es si va a subir a escala aritmética (carreta) o geométrica (vuelo descomunal), no ??
Pascua escribió: Y yo siempre te dije que no era una cuestion ideologica sino que se volvia con ciertas condiciones.
el tata escribió:Si, las condiciones de ellos
Es chistee!! no se me enoje

-