Luis XXXIV escribió:Ese es el tema Swap, porque el CCL subió de 9,60 a 11,40 estos días.
Claro, el tema es que hay que ver quien quiere vender, veamos a que se limpie la plaza..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Ese es el tema Swap, porque el CCL subió de 9,60 a 11,40 estos días.
jabalina escribió:Afuera abrio todo para arriba
Frances mas 4%,
Galicia mas 4,27%
YPF mas 2,63 %
Macro mas 2,24
TGS mas 2 %
Veremos como siguen
jesus330 escribió:París muy importante para el sostenimiento del merval.
marioar escribió: Estaba pensando lo mismo... pero fue todo muy rapido me parece, no te parece?
Nachitoss escribió:Que no pase, "Comprar con el rumor y vender con la noticia"....
Nachitoss escribió:Que no pase, "Comprar con el rumor y vender con la noticia"....
El Conde escribió:
Si Don Jaba, puede retroceder el CCL y a empresas como Pesa por poner un ejemplo, afectarlas, pero como está el merval, rompiendo máximo tras máximo y con mucho volumen, me parece que al menos hoy y mañana va a romper record del año en pesos para la jornada y eso en este bull market es![]()
jabalina escribió: Las subas podrian ser relativas,porque si llegase a bajar un 5 % el CCl ,hay papeles que podrian quedar para abajo,
Los bancos tendrian que subir ,los bonos largos tambien.Los cortos podrian retroceder un poco.
Se podrian beneficiar los bonos en pesos.De PSUR no opino es muy arriesgado ese papel,salvo que tenga una informacion privilegiada.
Es solo mi opinion.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 339 invitados