hola , como verán deseo de onda que el papel suba y mucho
ya estoy casi afuera esperando poder vender mis últimos miseros 180 lotes de la 1 jun a 0.144 ó mas

que hoy me quedaron colgados.
en todo este tiempo me ha producido un gran desgaste el papel ya que como solo opero loteria te cuesta un huevo muchas veces poder salir y cuando tenes cantidades importantes , siempre tenés a alguien que se pone mas abajo y no logro comprender como regalan guita.
es una acción muy manejada y pude aprovechar estos días para poder ir saliendo , ya que pensaba que me acostaban de nuevo en este ejercicio tambien , pero el papel salió , y espero continúe de esta manera.
sigue para arriba para mí , dije 1.20 al viernes y porqué no mas arriba, pero prefiero manejar lotería de ggal que armas y desarmás cuando queres , en esta y pampa cuesta un poco más , pero les veo suba interesante.
ganen guita gente , todos y yó no va a faltar oportunidad de volver a entrar ya que me entusiasmé con COME , no sé si porque me tuvo el locu entre las manos durante bastante tiempo pero y a fuerza de poner más pude recuperar , de lo contrario me hubiera querido cortar las bolas.
saludos a todos / todas y que siga mañana , cierto que me queda el ultimo pucho y no pienso regalar.