marioar escribió:jejeje, luis, si la ves en caida libre para ma#ana... porq no vendiste por lo menos los lotes de la 2,20? (ya deber haberles hecho un buen margen)
Ups hice una pequeña trampita

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marioar escribió:jejeje, luis, si la ves en caida libre para ma#ana... porq no vendiste por lo menos los lotes de la 2,20? (ya deber haberles hecho un buen margen)
luisgarciaar escribió:Para mi mañana largan todo y cierra -8.54%. Con dos operaciones una a las 15:36:45 que la va a dejar -0.36% y de ahí la seguidilla de ventas que la van a desplomar. La última operación va a ser a las 16:59:49 por $2000.
![]()
Que grande el buho. Acepto puteadas.
Para marioar
carles escribió:Mañana esto explota![]()
![]()
carles escribió:Mañana esto explota![]()
![]()
luisgarciaar escribió:Recuerden no es que Uds. sean malos, es que yo soy descomunalmente bueno.
luisgarciaar escribió:El 50% operado por trading. El otro 50% se opera mientras se sale arriba y así se llega al volumen de $400k que viene haciendo. Para mi que cierra negativa. No se, yo vendería todo acá.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], heide, Ladorr, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mp01, OSALRODO, pepelastra, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1604 invitados