BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
va a volar el buho.... 

-
No quiero parecer mala onda, pero con GNC no va a llegar lejos. 

El grafico intradiario que tildado 

luisgarciaar escribió:Buen día y hoy que pasará?o
? Escucho opiniones
Arranco bien y con algo de compra... creo q todos menos pensamos que sube

-
Buen día y hoy que pasará?
o
? Escucho opiniones 

Estoy con vos!!
-
Estuve viendo gráficos de los últimos 10 años de BHIP y me da la sensación de que en un mes o mes y medio subimos entre un 50 y un 70%. Es una acción que ya pego ese tipo de subas en las 2 ocasiones en que se dio un rally alcista y lo hizo en ese lapso de tiempo. Dicen que la historia se repite. Creo que es tiempo del gran salto y el que venda en estos días se la va a querer cortar...y el tema del club de París puede ser el catalizador....veremos. Yo por el momento mantengo y acumulo.... 

marioar escribió:Luis.... Estimado... Viste el volumen hoy??? O para vos no tiene relevancia???
Si hubiera subido 5% con este volumen estarias ninguneando la suba....
luisgarciaar escribió: Poco volumen?, debe ser que ayer todos los que se querían rajar ya se rajaron a atajarla más abajo? Tampoco hay compra, por ello se podría pensar que los compradores también la esperan más abajo?
El meme de ondaBuen finde.
jajajaja
Buen finde..
y la wiki es muy complicada para mi...
yo leo AT for dummies

-
marioar escribió:Luis.... Estimado... Viste el volumen hoy??? O para vos no tiene relevancia???
Poco volumen?, debe ser que ayer todos los que se querían rajar ya se rajaron a atajarla más abajo? Tampoco hay compra, por ello se podría pensar que los compradores también la esperan más abajo?
El meme de onda

- Adjuntos
-
- BHip.png (199.82 KiB) Visto 616 veces
luisgarciaar escribió:Otro pasito a la SMA200. Yo ya empezaría a transpirar
Luis.... Estimado... Viste el volumen hoy??? O para vos no tiene relevancia???

-
Otro pasito a la SMA200. Yo ya empezaría a transpirar 

Aparecera el q maneja el pelpa y la pondra en 2,20? no esta muy lejos en cuanto a $$$
Y el volumen de ayer y hoy fue un desastre
Y el volumen de ayer y hoy fue un desastre
indignado78 escribió:Luis tengo alrededor de $200.000 en Banco Hipotecario y decís que no le tengo fe? Lo que no tengo es la varita mágica, especulo con que el papel va a subir y me posiciono. Por el contexto creo que va a ser muy pronto. Y si veo que la cosa se pone realmente fea me las tomo, pero lo que tengo lo hice trabajando e invirtiendo tiempo y dinero en la bolsa. Me ha ido muyyy bien desde fines del año pasado hasta ahora y trato de ser conservador. Estoy mas que contento con mis inversiones y si bien pude haber hecho más operando con opciones, también se puede perder y mucho y en mi caso estoy por edificar una casa y no estoy como para "jugar" con el acumulado de mi esfuerzo. AL HIPOTECARIO LE TENGO MUCHA FE Y EN CADA AGACHADA ACUMULO:::SALUDOS AL FORO

-
Luis tengo alrededor de $200.000 en Banco Hipotecario y decís que no le tengo fe? Lo que no tengo es la varita mágica, especulo con que el papel va a subir y me posiciono. Por el contexto creo que va a ser muy pronto. Y si veo que la cosa se pone realmente fea me las tomo, pero lo que tengo lo hice trabajando e invirtiendo tiempo y dinero en la bolsa. Me ha ido muyyy bien desde fines del año pasado hasta ahora y trato de ser conservador. Estoy mas que contento con mis inversiones y si bien pude haber hecho más operando con opciones, también se puede perder y mucho y en mi caso estoy por edificar una casa y no estoy como para "jugar" con el acumulado de mi esfuerzo. AL HIPOTECARIO LE TENGO MUCHA FE Y EN CADA AGACHADA ACUMULO:::SALUDOS AL FORO