Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pituto
Mensajes: 689
Registrado: Jue Ene 03, 2013 9:19 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor pituto » Lun May 26, 2014 11:59 am

es mejor sentirse extranjero en su propia tierra que un paria , como en lo que nos estamos transformando gracias a estos 10 años de mentira, afano y delincuencia desde balcarce

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Lun May 26, 2014 11:50 am

deportado escribió:cuanto salió la joda ayer?
o fueron todos por la patria? :100:

cuando estaban los que a vos te gustan, yo me sentís extranjero.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun May 26, 2014 11:48 am

Pascua escribió:Felices 11 años. Mas que Carlitos, mas que Peron, y 6 veces mas que el promedio de lo que dura una presidencia radical. :lol:

y por lo visto ayer muchos pero muchos años más por delante. Que lindo ver la felicidad de la gente, lastima que los principales medios no pusieron ni una fotito de la inmensa masividad del festejo de ayer, raro no?

deportado
Mensajes: 11728
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor deportado » Lun May 26, 2014 11:47 am

cuanto salió la joda ayer?
o fueron todos por la patria? :100:

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Lun May 26, 2014 11:44 am

lo bueno que tiene la pagina cuando no funciona es que nadie postea carne podrida como lo de la carta en la que la mayoría se engancho y repitieron por boca de ganso. Fué muy saludable por lo menos un día sin leer opiniones fuera de lugar y como dijo el tal hacher o parecido, "de mala leche". Que tengan todas y todos un buen día en esta maravillosa Argentina.

Pascua
Mensajes: 23274
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun May 26, 2014 11:43 am

Felices 11 años. Mas que Carlitos, mas que Peron, y 6 veces mas que el promedio de lo que dura una presidencia radical. :lol:

Tierra arrasada
Mensajes: 13324
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tierra arrasada » Lun May 26, 2014 10:54 am

La invercion extranjera directa cayo 62% en primer trimestre :golpe: Que horror...!!!

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun May 26, 2014 10:48 am

Por los problemas que tuvo la página no pude saludarlos como todos los años ayer , aprovecho hoy un poco tarde entonces y les deseo buen día para todos.

FELIZ DIA DE LA PATRIA !!! espero que todos hayan disfrutado del hermoso día que tuvimos.

:2224: :2224: :2224:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab May 24, 2014 11:55 pm


12.000 bonaerenses, decidirán culpabilidad o inocencia en delitos graves.

Está re-loco Scioli, con la impunidad y amenazas que hay, los ciudadanos se tienen que hacer cargo de lo penal, en lugar de sus cómodos jueces.



-Un farmaceútico vecino murió al ser asaltado en su negocio. La policía con mucha eficacia logró detener al inculpado (que tuvo la precaución previa de hacer desaparecer el revolver ejecutor).

-Una vecina del mismo barrio que el malhechor, lo reconoció justo cuando salía de la Farmacia asaltada (sorprendida en su paso diario por el lugar, al oír el estruendo del disparo homicida).

-Lo vio cara a cara y salió de testigo del hecho. Los vecinos de su barrio semi-marginal, se enteraron y la amenazaron de muerte a ella y su esposo; y/o quemarles la vivienda, con ellos adentro.

-Resultado final: el inculpado quedó libre, porque la mujer cambió su declaración original: dijo que lo vio desde media cuadra y sólo en forma fugaz de perfil, no pudiendo afirmar su identidad.

-Scioli te diplomaste de tonto e imbécil con el pomposo buzón del "JUICIO POR JURADOS", con sólo amenazar 3 de los 12 miembros NO hay veredicto posible de culpabilidad y saldrá libre el reo.


Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab May 24, 2014 11:23 pm

Alfredo 2011 escribió:Federico Wals, periodista de C5N, cuenta cómo se dio cuenta de la falsedad de la carta. :roll:

http://www.youtube.com/watch?v=_o2dcLiQrtI

MILONGA escribió:DALE ALFREDO SEGUI COMIENDO CARNE PODRIDA.


:shock:

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Sab May 24, 2014 10:15 pm

Alfredo 2011 escribió:Federico Wals, periodista de C5N, cuenta cómo se dio cuenta de la falsedad de la carta. :roll:

http://www.youtube.com/watch?v=_o2dcLiQrtI

DALE ALFREDO SEGUI COMIENDO CARNE PODRIDA.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab May 24, 2014 9:40 am

Federico Wals, periodista de C5N, cuenta cómo se dio cuenta de la falsedad de la carta. :roll:

http://www.youtube.com/watch?v=_o2dcLiQrtI

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab May 24, 2014 9:02 am

La lettera due


23 / 05 / 2014
Analisis
Las dudas que deja la carta del papa a Cristina

UNA MISIVA Y MUCHOS INTERROGANTES


Primero se dijo que era una carta del papa Francisco a Cristina; luego se dijo que era “trucha” —incluso se habló de “mala leche”—; posteriormente se volvió a hablar de la autenticidad de la misiva, solo que esta vez se aclaró que se trató de un “telegrama”. ¿Cómo pudo ocurrir algo semejante? ¿Nadie pudo desmentirlo o confirmarlo antes?


Lo cierto es que la misiva despertó certeras dudas en propios y ajenos. Algunas de ellas, son las siguientes:

-¿Por qué la carta fue escrita en mayúsculas, siendo que todas las anteriores misivas del papa están en minúscula?

-¿Cómo es posible que tenga tantas faltas de ortografía, siendo que Francisco supo ser profesor de literatura?

-¿Qué hizo que el sumo pontífice pasara de tratar de usted a Cristina a tutearla?

-¿Por qué tardó tantas horas el Vaticano en confirmar la veracidad de la carta?

-¿Mintió monseñor Karcher cuando dijo ayer que consultó a Francisco antes de revelar que la misiva era “trucha”?

-¿Alguien puede explicar por qué difiere la firma del papa entre las anteriores cartas y la que se conoció ayer?

-¿Por qué la misiva no lleva el sello de la Nunciatura Apostólica de Buenos Aires?

-¿Por qué Federico Vals, exvocero de Jorge Bergoglio duda de “las formas” del documento?

-¿Es cierto que las cartas ceremoniales no se doblan jamás?

-¿Hubo, como dicen, una “gestión oficial” durante toda la noche para resolver el tema?

-¿Será como dice Vals que el papa “haya asumido la escritura de la cara como para bajar los ánimos”?

Por ahora, solo preguntas sin respuesta.

http://periodicotribuna.com.ar/15242-la ... 4AduHJ5Oxk

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab May 24, 2014 8:56 am

La lettera


La carta del Papa • Jueves 22 de Mayo de 2014

La misiva supuestamente enviada el 15 de mayo desde el Vaticano y difundida hoy oficialmente tenía varios errores que pasaron desapercibidos.

La falsa carta enviada por el papa Francisco a la Presidenta y que fue difundida oficialmente esta mañana tenía varios errores que pasadoron desapercibidos.

En primer lugar, puede destacarse que en la misiva apócrifa el Sumo Pontífice tutea a la mandataria, cosa que no ocurre en la realidad y que no se desprende de ninguna de las cartas reales que intercambiaron.

Por otro lado, está escrita toda en letras mayúsculas, lo que tampoco es habitual en la correspondencia enviada por el papa.

Además, aparecen diversos errores como "a todos los argentino" (sic), sin "s" y aparecen unas comillas sin sentido detrás de la firma Francisco.



Clarín, La Nación ?

No, la Nota es de : Info News

http://www.infonews.com/2014/05/22/poli ... l-papa.php

El Papa ratificó que la carta a Cristina es "auténtica" y criticó a los medios

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Vie May 23, 2014 11:02 pm

inversornovato escribió:Soy un neófito.
Se poco de economía. Se poco de política. Se poco de cuestiones internacionales.

Pero pensé lo siguiente:

-EE.UU invadió países árabes varios para tener el dominio del petróleo (HECHO)
-EE.UU incluso permitió que derriben las torres gemelas para tener una excusa (suposición que varios compartimos, pero suposición al fin.
-Argentina tiene un juicio pendiente por los fondos buitre, cuya definición condiciona un posible default. (HECHO).
-Argentina descubrió y sigue haciéndolo, inmensas reservas de petróleo y gas. (HECHO)
-EE.UU se expresó públicamente a favor de Argentina en el tema de los fondos buitre. (HECHO)
-Esta declaración pública es para la gilada (SUPOSICIÓN MIA)

Ahora, teniendo la Argentina una gran riqueza en recursos, mi idea es que nos van a empujar al default y que nos van a tirar un "salvataje" a cambio de una buena porción de Vaca Muerta. Y que nosotros vamos más hacia el lado de Nigeria que al de Noruega.

¿Es demasiado descabellado lo que digo?

No sé. Te doy mi opinión.
Los yanquis hacen siempre su negocio. Pero nosotros solemos tener gobernantes que en vez de preocuparse por consolidar un gran país usan el tiempo que están en el poder para mostrar que están "preocupados" por los pobres, desperdician las grandes oportunidades que vuelta a vuelta aparecen, y mientras se llenan los bolsillos para varias generaciones.
Un día el viento de cola se apaga, la plata se termina y hay que empezar a hacer ajustes. Ahí te aparecen los "buitres" para "ayudarte" a explotar la riqueza que tenés escondida en la tierra y que no es nada hasta que la sacás afuera y la usás.
Los anglosajones serán piratas pero no comen vidrio ni compran pescado podrido. No andan mariconeando por el mundo porque no los dejan ser. Se la bancan y le meten para adelante.
Acá tenemos mucho discurso de barricada pero cada 10 o 15 años hay que empezar de nuevo.
Algo estamos haciendo muy mal.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1083 invitados