El semana como siempre le decia Taz es impecable, y te filtra el dia a dia... La MACD nunca me dio venta en el Semanaly los indicadores en cada correcion de onda se apoyando sobre la linea de tendencia, ese grafico siempre me dijo quedate tranquilo!
BUNKER escribió:Para los que les gustan los gráficos, hay una línea de soporte en compresión semanal en 0.92 que nunca fue quebrada, si testeada....y con la que se forma un triángulo desde enero 2014 hasta ayer...quebrado a los 2/3..con volumen.
Siempre me gustaron las EMAS en este papel...también dieron señal alcista, en compresión semanal y diaria..la de 9 cortó a la de 18 ruedas en ambos casos.
Y para los invertidos de largo...aquellos que largamos por los 0.50/0.60, en compresión mensual las EMAS nunca dieron venta, así que estamos dentro de una tendencia alcista de muy largo plazo.
A veces es difícil encontrar tantas señales técnicas juntas...digo un triángulo perfecto quebrado tan geométricamente, y 13 millones de nominales para confirmarlo, junto a un piso, que fue resistencia por dos años, y que coincide con el cateto del triángulo....me parece que hay bastante recorrido hacia arriba.