YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
http://online.wsj.com/news/articles/SB1 ... 68382.html
El corresponsal destacó la calificación de “señal muy positiva” al hecho de que el hallazgo sostenga el “horizonte promisorio” de la formación asentada en la cuenca Neuquina.
suena ironico decir que la noticia es vieja pero tiene dos dias.. es una fabrica de novedades ypf , este papel es una estrella o nos estrellamos, nada de terminos medios..
El corresponsal destacó la calificación de “señal muy positiva” al hecho de que el hallazgo sostenga el “horizonte promisorio” de la formación asentada en la cuenca Neuquina.
suena ironico decir que la noticia es vieja pero tiene dos dias.. es una fabrica de novedades ypf , este papel es una estrella o nos estrellamos, nada de terminos medios..

LUCH escribió: necesito los 333 porque pierdo pancho y la coca
El mio con savora...ja..ja..
Martingtk escribió: En este foro hay gente que hace un 200% o 300% en 2 meses y no lo anda ventilando, como se nota que sos novato.
Va de onda, salu2 papafritas
si gana 200% por mes tiene muy buenos motivos para no ventilarlo.. ja..ja.. conoci un monton que siempre ganan 200% y no pueden cambiar el auto ..
alfil escribió:"No entiendo a la gente que esta afuera de esta accion" , que comentario por favor... EDN que subió en el año 130% mientras YPf subió 10pc ???, estan afuera porque quieren ganar mas plata..cuando crean que eso pase aca vienen quedate tranquilo.. es mas creo va a pasar..la bolsa no se trata de ser serio o no...
En este foro hay gente que hace un 200% o 300% en 2 meses y no lo anda ventilando, como se nota que sos novato.
Va de onda, salu2 papafritas
Martingtk escribió:No entiendo a la gente que esta afuera de esta accion, hasta la cartera mas chica debe tener un % en ypfd, los pronosticos son excelentes, y la suba grande todabia no empezo.
"No entiendo a la gente que esta afuera de esta accion" , que comentario por favor... EDN que subió en el año 130% mientras YPf subió 10pc ???, estan afuera porque quieren ganar mas plata..cuando crean que eso pase aca vienen quedate tranquilo.. es mas creo va a pasar..la bolsa no se trata de ser serio o no...
Martingtk escribió:No entiendo a la gente que esta afuera de esta accion, hasta la cartera mas chica debe tener un % en ypfd, los pronosticos son excelentes, y la suba grande todabia no empezo.
Por supuesto, no existe cartea seria que no tenga ypf y ts. Es mi opinion.
Nachitoss escribió:Bien el ADR!!
ahora si mejor...
No entiendo a la gente que esta afuera de esta accion, hasta la cartera mas chica debe tener un % en ypfd, los pronosticos son excelentes, y la suba grande todabia no empezo.
el segundo semestre los dolares de la soja no le alcanzan , cuando lleguen las vacaciones vas a tener mucha presión , depende del plazo pero el 2o semestre si no queres perder plata miraria activos sean de RV como TS, STD o el mismo YPF o RF pero en dolares..
a no ser que aparezca el supercredito de refuerzo de las reservas..es lo unico que evitaria la presion del dolar emitiendo y con el deficid que tenemos..pero cada uno..[/quote]
Coincido con tu diagnostico, yo tengo mi cartera mayoritariamente en bonos dolarizados, un puchito de ypf, edn y metr como para darle adrenalina a la cosa y en pesos lo justo y necesario como para tener dos sueldos adelantados en caso de necesidad.
a no ser que aparezca el supercredito de refuerzo de las reservas..es lo unico que evitaria la presion del dolar emitiendo y con el deficid que tenemos..pero cada uno..[/quote]
Coincido con tu diagnostico, yo tengo mi cartera mayoritariamente en bonos dolarizados, un puchito de ypf, edn y metr como para darle adrenalina a la cosa y en pesos lo justo y necesario como para tener dos sueldos adelantados en caso de necesidad.
Le falta volumen pero hay espectativas ja
GusDaniel escribió:Hola Raul, buenas tardes, comparto un dato, ayer renové un PF en el Nación a casi 23,5% anual. Ya se desinflaron bastante lo que pagaban. Yo entre en la emisión de ON de diciembre pasado para ver que onda, hasta ahora no le veo mucha ventaja.
Saludos
el segundo semestre los dolares de la soja no le alcanzan , cuando lleguen las vacaciones vas a tener mucha presión , depende del plazo pero el 2o semestre si no queres perder plata miraria activos sean de RV como TS, STD o el mismo YPF o RF pero en dolares..
a no ser que aparezca el supercredito de refuerzo de las reservas..es lo unico que evitaria la presion del dolar emitiendo y con el deficid que tenemos..pero cada uno..

Raul escribió:che ustedes también recibieron invitación de bancos para participar del nuevo bono? no tengo una moneda pero igual donde esta lo bueno? 20 al 26 % dicen, para eso le clavo un plazo fijo y me aseguro un 27 o 28 a 365 días (ah cierto los intereses son mensuales)
si te sentis comodo con algo seguro cualquier bono badlal como el as15 y pr15 te da mucho mas que eso, los CER mas aún como el pr13 y cobras mensual renta y amortización, con 26% te quedas bajo la inflación .. perdes capital cada minuto..
Bien el ADR!!