http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/14262
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió: necesito los 333 porque pierdo pancho y la coca
Martingtk escribió: En este foro hay gente que hace un 200% o 300% en 2 meses y no lo anda ventilando, como se nota que sos novato.
Va de onda, salu2 papafritas
alfil escribió:"No entiendo a la gente que esta afuera de esta accion" , que comentario por favor... EDN que subió en el año 130% mientras YPf subió 10pc ???, estan afuera porque quieren ganar mas plata..cuando crean que eso pase aca vienen quedate tranquilo.. es mas creo va a pasar..la bolsa no se trata de ser serio o no...
Martingtk escribió:No entiendo a la gente que esta afuera de esta accion, hasta la cartera mas chica debe tener un % en ypfd, los pronosticos son excelentes, y la suba grande todabia no empezo.
Martingtk escribió:No entiendo a la gente que esta afuera de esta accion, hasta la cartera mas chica debe tener un % en ypfd, los pronosticos son excelentes, y la suba grande todabia no empezo.
Nachitoss escribió:Bien el ADR!!
GusDaniel escribió:Hola Raul, buenas tardes, comparto un dato, ayer renové un PF en el Nación a casi 23,5% anual. Ya se desinflaron bastante lo que pagaban. Yo entre en la emisión de ON de diciembre pasado para ver que onda, hasta ahora no le veo mucha ventaja.
Saludos
Raul escribió:che ustedes también recibieron invitación de bancos para participar del nuevo bono? no tengo una moneda pero igual donde esta lo bueno? 20 al 26 % dicen, para eso le clavo un plazo fijo y me aseguro un 27 o 28 a 365 días (ah cierto los intereses son mensuales)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1866 invitados