DonEdward escribió:por dos centavitos casi cierra el gap de ayer, pero no quiere. va entonces por los 1,20 de nuevo a ver que hace ahi
por los 2,20 !!!
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
DonEdward escribió:por dos centavitos casi cierra el gap de ayer, pero no quiere. va entonces por los 1,20 de nuevo a ver que hace ahi
Ronald escribió:GENTE...BUEN DIA !! toma logica de ganancias...nada mas !! TRANQUILOS...al final de la rueda vemos que paso...
vayan a tomar unos mates...
saludos,
pampeano escribió:Ronald, si tenes algo de cash, metele unas fichas a edn que hoy sale!
por donde andas?
devolvelabolsa escribió:No me convence... da para entrar????
devolvelabolsa escribió:No me convence... da para entrar????
destroyer2 escribió:deberia despegar tran con esto? http://www.infobae.com/2014/05/23/15668 ... -electrica
me voy a ceco2 sino jaja!!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, Chumbi, daimio, deportado, El mismísimo, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, escolazo21, Gon, Google [Bot], GYCCO39, Hayfuturo, heide, Itzae77, juanjo29, ljoeo, luchotango, Morlaco, Nebur2018, nl, osvaldo, PAC, Radio Bangkok, redtoro, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, Walther y 1445 invitados