TRAN Transener
Re: TRAN Transener
no, no recuerdo, contame porfa, venía haciendo las cosas bien hasta hoy que me apuré y entré acá como el culo por unos minutos, pero recuperó bastante, ¿si no pasa los 2,20 se va a mantener por un tiempo entre los 2,10 y 2,20 no? ¿que opinas?
Saludos
Saludos
RECUERDAN MI RECOMENDACION DE GURPO PAMPA ANTES DE TODO ESTO NO?.... y de la perla reyes en el banco?... parece que la pusieron a jugar..!!.... 

Bueno, hay una paredcita de 185.000 papeles en 2.18...
Veremos si los pasamos y seguimos a 2.20...(otros 83.000 pelpas...).-
Veremos si los pasamos y seguimos a 2.20...(otros 83.000 pelpas...).-
DonEdward escribió:por dos centavitos casi cierra el gap de ayer, pero no quiere. va entonces por los 1,20 de nuevo a ver que hace ahi
por los 2,20 !!!

por dos centavitos casi cierra el gap de ayer, pero no quiere. va entonces por los 1,20 de nuevo a ver que hace ahi
yo salí muchachos
si pasa los 220 volvemos a hablar
si pasa los 220 volvemos a hablar
-
este papel goza de buena salud....
perfectooooooo
ronald ... un grande... con la humildad de un grande... vas camino a ser el guru de las electr¡¡¡
perfectooooooo
ronald ... un grande... con la humildad de un grande... vas camino a ser el guru de las electr¡¡¡
En golf se dice bounce, en la bolsa: pull back, en criollo: que rebote para que siga la suba consolidada ! 

Ronald escribió:GENTE...BUEN DIA !! toma logica de ganancias...nada mas !! TRANQUILOS...al final de la rueda vemos que paso...
vayan a tomar unos mates...
saludos,
Excelente consejo, voy a hacer exactamente eso!
pampeano escribió:Ronald, si tenes algo de cash, metele unas fichas a edn que hoy sale!
por donde andas?
te vas a reir...pero de verdad te vas a reir... le tengo miedo a ednor juaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaa
tiene que posicionarse arriba de 5,08 sino se va a 4,87...es un papel muy timbeado...pero paga que da miedo.. a mi no??
ahi no te acompaño pampeano, perdon !!
devolvelabolsa escribió:No me convence... da para entrar????
capo no entres que me las sacas a mi... si toca 1,9...se las compro a todo el foro... que obvio asustados van a vender pensando que se cae..pero no...no y no...rebotara con mucha fuerza...
entra maestro...abao de 2 mangos esperala en 1,9..arriba en 2,1 y forrate...
GENTE...BUEN DIA !! toma logica de ganancias...nada mas !! TRANQUILOS...al final de la rueda vemos que paso...
saludos,
saludos,
pampeano como estas? le prendo cartucho a aden, vo deci?,
Ayer salí totalmente de tgn
y re compre trans que las habia vendido y compre mas :114:siguiendo a Ronald que esta enamorado de su mujer que no es poca cosa hoy 1014 y hoy estuve a punto de comprar mas ceco pero me quede esperando pa ver que pasaba
, pero no me asusta, y lo voy a seguir siguiendo. Espero respuesta de tu parte y gracias

devolvelabolsa escribió:No me convence... da para entrar????
Sino te convence, ¿para que preguntas?, ya te repondiste: NO.
-
No me convence... da para entrar????