turkini escribió:No pudo con los 2.20
Estamos viendo distribución para hacer piso en 1.8 1.9?...
muy tomador el sector turkini
encima pam si rompe los 785
puede ir a 10 mangos como si nada
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:No pudo con los 2.20
Estamos viendo distribución para hacer piso en 1.8 1.9?...
arielazo escribió:capo sali de los bancos que se viene una fuerte correccion... te lo avise... sali de pesa que esta muerta ( siempre aposta a APBR)...y metete en ceco...siempre hablando de corto y de altos retornos...
si sos consrevador compra transener o capx para largo...si queres divertirte...compra ceco... ojo el bobo eh !!... estas avisado che..jajaj
33alrio escribió:Ronald no te tomaron a tu jermu en el empeño?,ejem ejem , bueeenoooo yo tengo 66 añooooooooos
y vos sabeeees......, esteeeeeeeeeeeeeeeeeeee,
por momentos se hace duro vivir solo y yyyyyyyyyyyyyyyy bueno después lo charlamos en privado jajajajaja
y como siempre, gracias. Te cuento , creo que muchos no entienden nada de la que tiras, modificaste la onda, Lo mejor pa vo y de mi parte gracias por contestar
arielazo escribió:muchachos, tengo ganas de entrarle a CECO, pero estoy corto de money, tengo BHIP y PESA cual me convendria vender para conseguir fondos?
Golday escribió:para RONALD que tambien esta en CECO2 y TRAN como yo...cuales son los objetivos proximos de cada una q pensas alcanzaran en el corto y que relacion de precio normal tienen entre ellas, si la hay ? Gracias.
Ronald escribió:hay acumulacion en posible soporte...no vendan...!! puede haber rally a romper los 2,2 si suma mas de 7 palos... parece dificil...veremos... saludos
pd: nada de ganso che... la gallina que soy del campeon....
me pone feliz poder ayudar y que se forren...lo bueno que das te vuelve por mil...lo estoy viviendo...
y recuerden el papel ya vale 2,7... no se dejen llevar por falsos prfetas ( perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ??) jaja.
Ronald escribió:hay acumulacion en posible soporte...no vendan...!! puede haber rally a romper los 2,2 si suma mas de 7 palos... parece dificil...veremos... saludos
me pone feliz poder ayudar y que se forren...lo bueno que das te vuelve por mil...lo estoy viviendo...
y recuerden el papel ya vale 2,7... no se dejen llevar por falsos prfetas ( perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ??) jaja.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, choke, come60, davinci, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCont@dor, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, mirando, notescribo, PiConsultora, Roque Feller, sancho18, Semrush [Bot], Sureño, TELEMACO, Tipo Basico y 359 invitados