MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Guarde unos cóspeles para ayudar sobre la barrida del final.
martin escribió: Yo hoy estuve llevando de esa en 5 mangos.
la volatilidad implicita esta en 40 asi que caro no estan. recien veo lo del merval argenitna. no la tiene nadie de los institucionales. van a tener que pagar obligados

daeron escribió:Bienvenida al merval Mirgor......![]()
![]()
es verdad, por ahora esta entrando al merval argentina que muchos fondos replican. si llegamos asi a fines de junio vamos a tener por obligacion mucha entrada de los institucionales.
ojala que aguante el volumen en relacion al resto
LJP escribió:mepa que empezaron a correr en la 150 junio. 20k papeles lanzados cubiertos. mepa que se los sacan de la mano
Yo hoy estuve llevando de esa en 5 mangos.
Bienvenida al merval Mirgor......

-
Yo avisé...

mepa que empezaron a correr en la 150 junio. 20k papeles lanzados cubiertos. mepa que se los sacan de la mano
-
cupo en mirgor me refiero.si pasa 150 pago mas con el otro.si pasa
-
rivas144 escribió:Tiene que pasar los 145 con fuerza y sale.
y si pasa 150 hace plaza

Tiene que pasar los 145 con fuerza y sale.
Gramar escribió:Me gusta cómo va entrando plata...., creo que nos vamos al fin de semana contentos.
falerito01 escribió:te siguen quedando cepu?vendelas todas y pone mirgor en 160 hoy mismo
Pocas. Me tenté y di casi todo por los $33
yo hoy sigo viendo poca venta y mas teniendo en cuenta que estamos en una resistencia importante.
y como decia creo que pablo, cuando alguien quiera buscar cantidad no va a encontrar. yo ya puse orden de venta de 1000 papeles, para bajar la caucion. la puse permanente asique mañana la van a poder ver en la cola. a 200 pesos
y como decia creo que pablo, cuando alguien quiera buscar cantidad no va a encontrar. yo ya puse orden de venta de 1000 papeles, para bajar la caucion. la puse permanente asique mañana la van a poder ver en la cola. a 200 pesos

Gracias por la aclaración Mariano!
-
Gramar escribió:Me gusta cómo va entrando plata...., creo que nos vamos al fin de semana contentos.
te siguen quedando cepu?vendelas todas y pone mirgor en 160 hoy mismo

barren para arriba. ovamos camino a otro palito de volumen hoy. los acciones muy baratos suelen estar asi mucho tiempo. las acciones ultraregaladas no duran mucho en esa condicion. para que mirgor pase de ultraregalada a muy barata deberia valer 180/200 mangos.