martin escribió: Yo hoy estuve llevando de esa en 5 mangos.
la volatilidad implicita esta en 40 asi que caro no estan. recien veo lo del merval argenitna. no la tiene nadie de los institucionales. van a tener que pagar obligados

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió: Yo hoy estuve llevando de esa en 5 mangos.
daeron escribió:Bienvenida al merval Mirgor......![]()
![]()
LJP escribió:mepa que empezaron a correr en la 150 junio. 20k papeles lanzados cubiertos. mepa que se los sacan de la mano
rivas144 escribió:Tiene que pasar los 145 con fuerza y sale.
Gramar escribió:Me gusta cómo va entrando plata...., creo que nos vamos al fin de semana contentos.
falerito01 escribió:te siguen quedando cepu?vendelas todas y pone mirgor en 160 hoy mismo
Gramar escribió:Me gusta cómo va entrando plata...., creo que nos vamos al fin de semana contentos.
Phantom escribió:Ojo que una casa vende también x mandato de sus clientes....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, sancho18, Semrush [Bot] y 334 invitados