TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Si llevan los que hay en 2.18 y 2.19 se va a 2.30 derecho...
que gran papel , los felicito gente a todos los que están adentro
siempre me ha gustado y lo he tenido , pero ahora estoy por otros lados.

siempre me ha gustado y lo he tenido , pero ahora estoy por otros lados.

Beats escribió:Como llevan
Cuando explote la plaza de CECO esta la va a seguir.
Sres. algo para destacar. Parece que por un momento se da algo que en este ámbito resulta un poco difícil de encontrar y que hoy esta presente y es SOLIDARIDAD y creo que tiro la piedra Ronald, lo cual no significa que no hubieron otros que no lo hicieran, lo que paso es que Rronald las tiro de una manera tan simple, que es fácil darse cuenta como se modifico este y otros foros donde el participa, a tal punto que paso a ser como un referente estos últimos días donde por efecto, otros también se sumaron a sus formas. Creo que como en todos los ambitos, gente de primera abunda, pero también creo que les cuesta darse a conocer. Yo particularmente agradecido a todos los buena leche, QUE NO SON POCOS .

Como llevan 

empomator escribió:EMPOMATOR GRACIAS por esto http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 0-217.html
Empomator,
Muy buen aporte, pero actualizalo rapido porque ya pisa lo 2,20 y va a buscar 2,45/50 muy rapido según veo.
Saludos.
EMPOMATOR GRACIAS por esto http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 0-217.html 

va parejita y tranquila
en ceco es un kilombo de ordenes
en ceco es un kilombo de ordenes
00sebas escribió:Cuanto movimiento... y hay bastante venta tambien.. dejenla correr
Con los 8 palos que metió ayer camina sola....

Cuanto movimiento... y hay bastante venta tambien.. dejenla correr 

Pareciera que va a buscar los 2.40///2.50.... en breve 

00sebas escribió:Ronald !!! Como anda Sr !!! ayer me escape de METRO con todo lo que tenia o sea quede 5% aca y 5 % en TGN... y sabe que.. quede positivo !!! No lo puedo creer.....![]()
![]()
La verdad que ahora quiero ver donde dejar lo que recupere en metro, pero tengo dudas sobre si refuerzo aca y compro CECO, o espero soportes??
Gracias por sus opiniones, aprendi mucho.. y no solo en la euforia positiva. ud sabe Gracias
00sebas escribió:Ronald !!! Como anda Sr !!! ayer me escape de METRO con todo lo que tenia o sea quede 5% aca y 5 % en TGN... y sabe que.. quede positivo !!! No lo puedo creer.....![]()
![]()
La verdad que ahora quiero ver donde dejar lo que recupere en metro, pero tengo dudas sobre si refuerzo aca y compro CECO, o espero soportes??
Gracias por sus opiniones, aprendi mucho.. y no solo en la euforia positiva. ud sabe Gracias
sebas: hoy va a ser un dia de locos...no corras atras del precio, el mercado siempre da oportunidad de compra... eso si...transener ya no vale mas 2 mangos, ni ceco, ni pampa...todas hoy ya valen el doble...asi que dentro de ese rango podes comprar...pero pero pero pero...siempre en soportes...
tran soporte 2 mangos o mas abajo adentro..ceco igual...pampa abajo de 3 pesos adentro...hoy si las ves a 2,5 o 3 mangos tranqui no entres a lo loco porque va a distribuir y te quedas pegado....deja que los cebados se choquen....
igual..si la setis comprar compra y fue...de largo este pelpa vale como o mas que edenor...y ceco mas que ednor y esta... con eso te digo todo...
exitos y buenas inversiones...