Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mrleinad escribió: El panel general está lleno de "atrasadas".. pero mientras te quedás tenés el costo de oportunidad de hacer otra cosa con esa guita.
Asthor escribió:Me lo repito todos los dias, y lo q me retiene es q es la q mas atrasda esta, el resto ya subio mucho.
Van a empezar a arbitrar, ademas recorda el orden de suba, bancos, servicios y petroleras.
mrleinad escribió: Si mañana no rebota al menos el ADR, yo me las pico.
Asthor escribió:Si mañana no scierra positivo podemos llegar a estar lateralizando para variar.
Sin embargo tampoco veo un grafico del adr q asuste, hay muchos factores q me dicen q esto se va para arriba.
mrleinad escribió: Dudo que influya mañana Asthor, las noticias a esta no parecen afectarle, y ya vienen cayendo muchas positivas. El ADR no me gusta nada, ya está casi en valores anteriores a la gran suba que tuvo después que anunciaron lo de que Repsol se deshizo de los pelpas.
Asthor escribió:Disculpen alguien sabe a que hora salio hoy la noticia del hallazgo en Chubut?, gracias.
alfil escribió:Mañana Miguel Gallucio viajará a Neuquén junto al subsecretario de Energía de Estados Unidos, Daniel Poneman, para un anuncio en Vaca Muerta con el gobernador Sapag...
alfil escribió:Mañana Miguel Gallucio viajará a Neuquén junto al subsecretario de Energía de Estados Unidos, Daniel Poneman, para un anuncio en Vaca Muerta con el gobernador Sapag...
fedegonzalez escribió:http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0119.html
Perdon si alguien lo subio ya, sino comparto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, elcipayo16, ElCorredorX, gago, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nl, pipioeste22, RVELIZ, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 328 invitados