YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Disculpen alguien sabe a que hora salio hoy la noticia del hallazgo en Chubut?, gracias.
alfil escribió:Mañana Miguel Gallucio viajará a Neuquén junto al subsecretario de Energía de Estados Unidos, Daniel Poneman, para un anuncio en Vaca Muerta con el gobernador Sapag...
Le va a decir: Mirá lo que es esto!! PONÉ, MAN!!

alfil escribió:Mañana Miguel Gallucio viajará a Neuquén junto al subsecretario de Energía de Estados Unidos, Daniel Poneman, para un anuncio en Vaca Muerta con el gobernador Sapag...
EEUU, donde esta Wall Street , donde se vende el ADR ... , donde estan los inversores..los mismos que participan de las tertulias con el subsecretario de Energía de Estados Unidos...Gallucio esta mereciendo mi respeto..
-
hoy me salvo ceco2!!!! que barbaro.
rebotara o sigue camino descedente?
rebotara o sigue camino descedente?
Mañana Miguel Gallucio viajará a Neuquén junto al subsecretario de Energía de Estados Unidos, Daniel Poneman, para un anuncio en Vaca Muerta con el gobernador Sapag... 

fedegonzalez escribió:http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0119.html
Perdon si alguien lo subio ya, sino comparto
mientras da volteretas con el precio ES MAS VALIOSA CADA , CON MAS RESERVAS , MAS POZOS, MEJORES BALANCES FUTUROS, MAS FLUJO ECONOMICO...

No olvidar que precio no es valor ..y que vale menos que con Repsol sin VM...
buena esa !
tengo bastante aca y hoy me rompieron el ...
pero va a largo como mirgor y sami...
lo demas es timba

tengo bastante aca y hoy me rompieron el ...

pero va a largo como mirgor y sami...
lo demas es timba

-
Si perdón : ya tengo algunas , cuando baja compro y si sube vendo , buenos tus stop-loss

Yops escribió:A ver si saltan unos cuantos stop-loss y compramos baratoabajo de 209 según luch
LUCH escribió:es 309 y te vas a quedar mirando y mañana diras pu** porque no compre
-
el_intrepido escribió:Como anda la banda?
Esta barbaro lo que esya haciendo YPF, es un reflejo a la suba, es como dice TINO, si no baja mas alla
de 310, 311 como piso, despues rebota y sube con mas fuerza.
Y es para largo esta che, no es timba, vaca muerta es una realidad,
no son espejitos de colores como EDN o METROGAS que son pura
especulacion.![]()
tal cual decís, a esta hay q darle tiempo nada mas, el 33% de mi cartera la tengo en esta, y eso q no me dio "resultados" en comparación con empresas como METR y EDN .... con esta nunca pude hacer más de un 20% de ganancia, pero cada puchito que tengo le sigo entrando. en algún momento va a explotar y cuando lo haga no la baja nadie.
-
Al supeeeer 

A ver si saltan unos cuantos stop-loss y compramos barato
abajo de 209 según luch 

Over the edge
-
Tamos bajando por este ******:
http://news.yahoo.com/photos/demonstrat ... 38202.html