YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Ponen compra y les dan todo..
desplumada!!!
jesus330 escribió:raro
![]()
Buenas.
Si bien los leo todos los dias sigo sin entender ni medio.

Lo unico que creo haber entendido es que en estas cuestiones, no hay que tener apuro, o estas en el horno.
Estoy, digamoslo asi, convenciendome cada vez mas que esto se parece mucho a una "rula"

Ayer finalmente me decidi y sali en 325.5... habia entrado en 279. Nada mal... (toma de ganancias que le dicen?) Ahora, como he visto que dicen algunos, esperare mansamente la baja, para subirme de nuevo, confiando en que el papel evolucione favorablemente en el mediano plazo, ya que segun tambien lei de parte de algunos de uds, este papel esta atrasado en cuanto a su valor.
Gracias desde ya por los aportes.
Suerte y esperemos que vaya todo bien.
desde el 13.5 que el adr se hace percha dia tras dia ...si no sube el CCL baja la marea y queda al sol y no importa para donde dan los gráficos..cuando el adr reaccione la veremos volar con fundamentos, mientras acumula valor dia a dia..
Mi querido Luch, donde puso el STOP?
LUCH escribió:esta bien lo que esta haciendo, infieles.
mientras no salte el stop vamos por mas.
Otra vez les anda como el ojete el sistema a los de las 3 letras.. y lrpmqlrmp!!!

Papel del ojete!!
-
alfil escribió: todos los aportes son utiles especialmente cuando intercambiamos , lo importante de esta nota es que hoy la estatizada YPF anunciará un nuevo descubrimiento en la provincia de Chubut, en el pozo perforado D-129, , no tengo acciones de Exxon Mobil y menos del pasamano que es la empresa provincial de petroleo .
D129 es la formación que genera el petroleo en la cuenca del golfo San Jorge en Chubut, es el equivalente a la Fm Vaca Muerta de Neuquén, no es el nombre de un pozo. (Para aclarar nomas)
Chicoooooosss,chicooooooooooooooooosssssssss, aflojen los músculos, che parece que para todo hay que ser un re contra experto,
cada uno opina sobre lo que cree y sin malas intenciones y si las tiene que se joda X salame.
Después de esta exposición .Cossa fachiamo cui?
Si predi o si lasha la petrolera Y P F 

albertoo escribió:LOfish: te contesté porque escribiste que ésa era la realidad del ingreso neto.
Es bastante real en el tema ingreso.
Está equivocada en todo lo que respecta a egresos.
Y entonces de su lectura se pueden sacar conclusiones equivocadas.
Fin del intercambio para mí.
Saludos
todos los aportes son utiles especialmente cuando intercambiamos , lo importante de esta nota es que hoy la estatizada YPF anunciará un nuevo descubrimiento en la provincia de Chubut, en el pozo perforado D-129, , no tengo acciones de Exxon Mobil y menos del pasamano que es la empresa provincial de petroleo .
LOfish: te contesté porque escribiste que ésa era la realidad del ingreso neto.
Saludos
Saludos