YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
debe ser de los pernos mas importantes del mercado esto[/quote]
estoy siguiendo su concejo mrleinad, vendi parte de mi posición en pamp, que cumplio espectativas, le entro a YPF a estos precios.
estoy siguiendo su concejo mrleinad, vendi parte de mi posición en pamp, que cumplio espectativas, le entro a YPF a estos precios.
mrleinad escribió:Ponen compra y les dan todo..
debe ser de los pernos mas importantes del mercado esto
bueno, la verdad que YPF una descepción y tiene para seguir la baja en el ADR... el CCL la mantiene bastante arriba... estuve vendiendo papeles desde los 325 hasta los 315 y arbitré a METR y otras mas... esta anda demasiado lenta...
jesus330 escribió:rarito

LUCH escribió:el papel rompio los 311 mientras no caiga de ahi, paraa mi toda achique es para llevar...
el Stop es clara, todo esto es chiquitaje
pero el ADR esta fulero...... casi un 4%

Fedio en vivo
http://www.desdelabolsaendirecto.com/
http://www.desdelabolsaendirecto.com/
Feo Feo...si no revisrte desde aca... el ADR se va a 27.....
3%
3%

Antes luchabamos con los 32...ahora rogamos porque no se vaya abajo de 29
Ponen compra y les dan todo..
desplumada!!!
jesus330 escribió:raro
![]()
Buenas.
Si bien los leo todos los dias sigo sin entender ni medio.

Lo unico que creo haber entendido es que en estas cuestiones, no hay que tener apuro, o estas en el horno.
Estoy, digamoslo asi, convenciendome cada vez mas que esto se parece mucho a una "rula"

Ayer finalmente me decidi y sali en 325.5... habia entrado en 279. Nada mal... (toma de ganancias que le dicen?) Ahora, como he visto que dicen algunos, esperare mansamente la baja, para subirme de nuevo, confiando en que el papel evolucione favorablemente en el mediano plazo, ya que segun tambien lei de parte de algunos de uds, este papel esta atrasado en cuanto a su valor.
Gracias desde ya por los aportes.
Suerte y esperemos que vaya todo bien.
desde el 13.5 que el adr se hace percha dia tras dia ...si no sube el CCL baja la marea y queda al sol y no importa para donde dan los gráficos..cuando el adr reaccione la veremos volar con fundamentos, mientras acumula valor dia a dia..