con que suba solo un poquito el mercado

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Me muero con la propuesta del ruso naboleti este, a las Soc de Bolsas,exenciones impositivas. Este tipo tendría que quemar el titulo de Economista o llevarselo a algún falsificador y que le coloque Lic. en corte y confeccion de indumentaria, con todo el respeto que merecemos los costureros.
chare escribió:Hoy me acordaba del amigo Tomasevich, ladri recontra ladri de Puente, habla todavía? por Dios, y aca mucho lo tomaban como declaraciones de DIOS, ehhh perdón de Monseñor Stiba.
dongps escribió: chare,
tengo que informarle que por haberse ausentado sin justificación de su puesto en el foro durante TODO el día de ayer, queda apercibido. Esta falta será archivada en su legajo y tomada en consideración en su historial.
Recibí Conforme
Firma y Aclaración
DNI
chare escribió:Hoy me acordaba del amigo Tomasevich, ladri recontra ladri de Puente, habla todavía? por Dios, y aca mucho lo tomaban como declaraciones de DIOS, ehhh perdón de Monseñor Stiba.
mmarcodelpont escribió: que sera de la vida de stiba????
Mike22 escribió:9,9 USD mensuales???
A mi por corporativo la caja de ahorro en pesos, dólares y euros asociada a la cuenta sueldos son gratis.
No tenés alguna promoción con el banco en el cuál depositás el sueldo?
Me parece bastante caro el mantenimiento.
Saludos!
chipo. escribió:Comparto una comparativa de los bonos de Ley Arg analizando de cada uno:
* renta
* amortización
* renta total según la duración
* TC según precio actual.
Si uno va a finish, veo que las mejores opciones son DICA y AY24.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], carlos_2681, Cohiue, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Leopardon, NEW TEST, Oportunista, sancho18, Semrush [Bot], stolich y 350 invitados