TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Fecha de pago fue el 25/04.
Re: ERAR Siderar
LUCH escribió:si nunca vi a nadie con mas imaginativa a la hora de subir un gráfico..
Recuerdo que PAC al tocar 14k de DJI le veía caída a 8k y como toco techo de 16.7 y ahora parece q quiere


Acá con LA BANCA se discutía a fondo hasta el amanecer tecnicamente y con respeto...otros tiempos
Re: ERAR Siderar
Mas de 10 Palos hasta las 15 hs, Me parece que llegamos comodo a los 15 Millones 

Re: ERAR Siderar
ferchus escribió:Hola, como andan? perdon el descuelgue pero... alguien tiene a mano la fecha de pago del ultimo dividendo de esta empresa y de cuanto fue? no se que hice pero no puedo encontrar la info que guardé![]()
Gracias.
El 22/04 div 0.1525
Re: ERAR Siderar
Hola, como andan? perdon el descuelgue pero... alguien tiene a mano la fecha de pago del ultimo dividendo de esta empresa y de cuanto fue? no se que hice pero no puedo encontrar la info que guardé
Gracias.

Gracias.
Re: ERAR Siderar
hoy lleve aca a 3.82
Re: ERAR Siderar
LUCH escribió:
la verdad que no, pero el blog sigue funcionando, así q debe andar bien.
Me hacia reir mucho el tipo con sus graficos que en cualquier momento todo se iba a la mie***.
Re: ERAR Siderar


Re: ERAR Siderar
mrleinad escribió:Al broker de las 3 letras se les cayó la conexión al MRV... no procesan ninguna órden..![]()
![]()
![]()
Desde ayer antes de terminar la rueda que anda pesimo. tiene mucho retraso la orden. hoy tb me paso lo mismo.
Re: ERAR Siderar
me sume a la banda
no se acaba nunca la venta???
llevan y ponen...llevan y ponen..mamita querida
no se acaba nunca la venta???
llevan y ponen...llevan y ponen..mamita querida
Re: ERAR Siderar
Cordobes98 escribió:Loco me harte de que caminara tan lento la accion.con la poca plata que tengo me la voy a jugar por algo mas volatil en lo que pueda obtener mas beneficios,tratando de entrar lo mas abajo posible.Para esto voy a operar opciones.El grupo de Siderar del foro es de lo mejor!
Yo también. Es segura, pero le veo más recorrido a TS por ahora, y van por el mismo lado ambas. Salgo de la posición comprada en 3.6.
-
- Mensajes: 12356
- Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm
Re: ERAR Siderar
Al_pacino escribió:me voy a europa en agosto y quise comprar unos euros blue jajaaja y o casualidad hasta el jueves no venden ni euros ni dolaressss que pasaraaaaa???? se viene la devalueta????
PD: y el cordobes?? saliste en 3.61!!!!!![]()
![]()
Loco me harte de que caminara tan lento la accion.con la poca plata que tengo me la voy a jugar por algo mas volatil en lo que pueda obtener mas beneficios,tratando de entrar lo mas abajo posible.Para esto voy a operar opciones.El grupo de Siderar del foro es de lo mejor!

Re: ERAR Siderar
me voy a europa en agosto y quise comprar unos euros blue jajaaja y o casualidad hasta el jueves no venden ni euros ni dolaressss que pasaraaaaa???? se viene la devalueta????
PD: y el cordobes?? saliste en 3.61!!!!!

PD: y el cordobes?? saliste en 3.61!!!!!



Re: ERAR Siderar
mrleinad escribió:Al broker de las 3 letras se les cayó la conexión al MRV... no procesan ninguna órden..![]()
![]()
![]()
Gracias por el dato, estaba por llamar
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1683 invitados