TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
10MM operados y esta neutra??? q paso???
-
Se acabo la compra?
Código: Seleccionar todo
600 3,77 3,78 7251
1990 3,73 3,81 10018
1300 3,41 3,82 55167
- - 3,83 26948
- - 3,84 15600
Este tipo de forreadas es la q desalienta al inversor en un papel como este. Siempre amaga.
ya no hay punta compradora!!

ya no hay punta compradora!!

ferchus escribió:Hola, como andan? perdon el descuelgue pero... alguien tiene a mano la fecha de pago del ultimo dividendo de esta empresa y de cuanto fue? no se que hice pero no puedo encontrar la info que guardé![]()
Gracias.
elmanya escribió:El 22/04 div 0.1525
Muchas gracias MANYA y ORION.
Saludos
Fecha de pago fue el 25/04.
LUCH escribió:si nunca vi a nadie con mas imaginativa a la hora de subir un gráfico..
Recuerdo que PAC al tocar 14k de DJI le veía caída a 8k y como toco techo de 16.7 y ahora parece q quiere

Acá con LA BANCA se discutía a fondo hasta el amanecer tecnicamente y con respeto...otros tiempos
Mas de 10 Palos hasta las 15 hs, Me parece que llegamos comodo a los 15 Millones 

ferchus escribió:Hola, como andan? perdon el descuelgue pero... alguien tiene a mano la fecha de pago del ultimo dividendo de esta empresa y de cuanto fue? no se que hice pero no puedo encontrar la info que guardé![]()
Gracias.
El 22/04 div 0.1525
Hola, como andan? perdon el descuelgue pero... alguien tiene a mano la fecha de pago del ultimo dividendo de esta empresa y de cuanto fue? no se que hice pero no puedo encontrar la info que guardé
Gracias.

Gracias.
hoy lleve aca a 3.82
LUCH escribió:
la verdad que no, pero el blog sigue funcionando, así q debe andar bien.
Me hacia reir mucho el tipo con sus graficos que en cualquier momento todo se iba a la mie***.

mrleinad escribió:Al broker de las 3 letras se les cayó la conexión al MRV... no procesan ninguna órden..![]()
![]()
![]()
Desde ayer antes de terminar la rueda que anda pesimo. tiene mucho retraso la orden. hoy tb me paso lo mismo.
me sume a la banda
no se acaba nunca la venta???
llevan y ponen...llevan y ponen..mamita querida
no se acaba nunca la venta???
llevan y ponen...llevan y ponen..mamita querida