Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Si lo atacan tanto a Milani debe ser un genio. No creo que los anteriores jefes del ejercito de 1984 hasta aca fueran todos militantes montoneros 
-
Alfredo 2011
Jose Luis Espert @jlespert · 40 min
2/3=67% del activo del BCRA es humo=prestamos al gobierno. Desendeudamieto
2/3=67% del activo del BCRA es humo=prestamos al gobierno. Desendeudamieto
Si se va el electrodomestico, el genio toma el mando del central y nos hace millonarios a todos.
-
Alfredo 2011
JAQUE MATE escribió:11,75...11,80
alexis escribió:Arriba de 12 deberian irse varios.
Ayer se rumoreaba que se iba el Genio, hoy el " Presidente Electrodoméstico" por razones de salud, pero solo son rumores, mientras tanto......siga, siga.-
Todos los planteos defensistas del jefe del Ejército son la evidencia de que hay mérito para continuar la investigación.
Milani afirma que su versión de los hechos está probada. Eso no es así ya que la justicia no ha determinado ni la verdad ni la falsedad de la denuncia por violaciones a los derechos humanos en La Rioja que involucra a Milani.
http://www.cels.org.ar/comunicacion/?in ... 6&idc=1769
Milani afirma que su versión de los hechos está probada. Eso no es así ya que la justicia no ha determinado ni la verdad ni la falsedad de la denuncia por violaciones a los derechos humanos en La Rioja que involucra a Milani.
http://www.cels.org.ar/comunicacion/?in ... 6&idc=1769
another time escribió:
No me lo jodan al pibe. Tiene buen corazón con la gente de la tercera edad, pero quiere disimular. Eso sí, los 3 millones q nunca aportaron, todos progres y nunca aplaudieron a ningún milico.
Somos buenos con quien no lo merece, ya van a ir al calafate con el "Perdónanos Cristina" como hicieron con Bilardo.
Queres que te case MAcri? Increible!!!
Botaclana?, si Evita viviese.. estarías viendo las flores crecer desde abajo.
JAQUE MATE escribió:11,75...11,80
Arriba de 12 deberian irse varios.
-
Alfredo 2011
Cerrame la 12 !!!! 
-
Tierra arrasada
11,75...11,80 
Galaico escribió:que feo eso y pensar que otros testigos en los juicios de lesa humanidad, directamente los mataron o los hicieron desaparecer y ese pasquin complice no dijo nada y se da el lujo de justificarlos y apañar a tipos asesinos como Vicente massot
ladris y complices, todos amigos de massita hoy día...
-
Alfredo 2011
Los Tueter
dario angel florit @DarioFlorit
empezo la pelea interna. Las viboras se muerden la cola......
Marisa Taverna @MarisaTaverna
Insaurralde y su novia no son santos de mi devoción, pero Kunkel... siempre me pareció un viejo de mie***. No me equivoqué!!!!!!
josefina ignacio @ignaciojosefina
que despreciable y machista es este tipo!!!
wilfredo barrett @wpymes
de Mahatma Kunkel a la Oveja Descarriada!
daniel paolantonio @AntikkD
Y SI SE GOBIERNA RODEANDOSE DE ASESINOS IMPUNES, QUE ATACARON DOS DEMOCRACIAS Y ROBADOSE TODO?,,,
Marcos El Rafaelino @MarcosMacGregor
Kunkel deberá contarnos algo que no sepamos todos.
mariano martín @marianoemartin
Ojalá que lo de Kunkel prospere y empecemos a tratarnos de tarambana, suripanta, badulaque y pazguato.
Jorge Nielsen @JorgeNielsen1
Kunkel le mandó un mensaje a Insaurralde: "No se gobierna andando con bataclanas"
Comentario que, en principio, denota la edad de Kunkel
jose maria valdez @josevaldezn
@JorgeNielsen1 politicos cholulos !!! del pueblo no les importa nada,solo ellos
Oscar Alberto Blanco @oablanco10
Si hubiera sido un dicho de un opositor, el INADI ya andaría tomando cartas
MARCOS GALASSO @MARCOSGALASSO
y su pensamiento de derecha!!!! estos son los "progres" del gobierno nacional y popular...........
Nomi @Nomileb
en mi barrio sólo cabe cargarlo a piñas. Así se defiende a la mujer
Walter Müller @WallyMuller
uppps ! arrabal y malevaje ! `allá en el lodo, todos manosiaos´...caemos por la borda...
mariof @otratrama
Bastante poco hombre Insaurralde si no sale a dar la cara x su mujer
CARlos CAstello LuRO @carfocaro
envidioso!!! Jajaja
Jan @737Juana
# política es muy fuerte kunkel x eso te pego la mujer d barrionuevo ja ja
HECTOR YEMMI @HECTORYEMMI
HOLA KUNKEL? PREFIERON UNA TROLA Q UNA BOMBA Y UNA AMETRALLADORA CON LA Q VOS PASEABAS X ALLA EN LOS 70...
Javier Smaldone @mis2centavos
Estamos en un país donde Jésica Cirio en unos años, así como puede ser primera dama, puede estar haciendo propagandas de productos Marolio.
Gendo Ikari @GendoIkari67
si es así, le va a dar sabor a tu día xD
Fabián Aimi @faimi1963
bueno, me acuerdo de una bataclana de cabarulo centroamericano que fue... presidente?
Guillermo Tapia @Guille1Tapia
El tema con el PJ es la estructura chanta que tiene atrás, punteros, sindicalistas, fanáticos, etc. Si se logra superar eso...
pablo @pabloake62
q haga lo d Marolio
zodiaco/eduardo uru @Eduardo01598807
Argentina, país generoso
María Alejandra @AlePY73
Bajada de línea política o qué ella no puede hablar sin libretos? No sé cuál de las dos posibilidades es menos nociva.
Mónica Marta Arata @Moniarata
este tipo! hace un anio y medio se hacia el galan con F. Pena! De que 5 anios habla la tilinga? Nos subestiman!! Jajajaja
Carito @CaroBignati
No nos habíamos dado cuenta... Jamas hablo tan de corrido sin pensar un rato...
Der Lügner Kristinen @sontodonarko
Noooo. Una pareja tan hermosa. CFK lucrando con el cancer de el y la modelo luchando por su amor. De novela
Lizy Tagliani @lizytagliani
Que oaso con cirio y los persas jaa amo esos gatis
Christian Eker @ekerchris
la que es un gato persa es la loly con esa cara aplastada que tiene la cirio seria un siames o un puma de bengala??? Ja ja
Es lo que hay @Rerr1
Según Kunkel, "no se gobierna andando con bataclanas", eso mismo le habrá dicho a Pocho cuando gobernó con dos en sus respectivos momentos?
The cold one. @bleunuit85
MIENTRAS UN DELINCUENTE COMO #KUNKEL FORMA PARTE DE ESTE GNO. SE ACOSA CON TODO DESPARPAJO A UN TIPO HONESTO #TodosConCampagnoli
jorge sanz @jorgevelezano
a kunkel ya lo fajo Camaño ahora q lo haga insaurralde..jajaj
EDUARDO RACCA @raceduardo3
Lo dice de chanta q es, Kunkel tendria q estar preso d x vida asesino d x vida y es Dip,x algo estamos como estamos.
monica rodriguez @menecacol
me encanta lo de Kunkel con Insaurralde estan mostrando la hilacha jajajaja
PRINCIPEdesteñido @joselimitesok
#Kunkel tildó de “bataclana” #Cirio y cruzó a #Insaurralde Igual no tiene huevos para defenderla, #Cirio telefono,clientes te reclaman
Claudia Tecco @Claudina506
KUNKEL TE VAS A LIGAR OTRA CACHETADA! Y BIEN MERECIDO LO TENÉS..
Sebastián @malmenor_
Ya que Kunkel habla de "bataclanas", hay que decir que las mujeres de Perón fueron actrices y/o bailarinas.
Beatriz A Albaytero @bealbaytero
Por más que sea cierto, creo que Kunkel lo dice de envidia.” El cargaba bombas
Remache @Remachhe
A Kunkel todavía le zumban los oídos de la trompada que le dio Graciela Camaño.
dario angel florit @DarioFlorit
empezo la pelea interna. Las viboras se muerden la cola......
Marisa Taverna @MarisaTaverna
Insaurralde y su novia no son santos de mi devoción, pero Kunkel... siempre me pareció un viejo de mie***. No me equivoqué!!!!!!
josefina ignacio @ignaciojosefina
que despreciable y machista es este tipo!!!
wilfredo barrett @wpymes
de Mahatma Kunkel a la Oveja Descarriada!
daniel paolantonio @AntikkD
Y SI SE GOBIERNA RODEANDOSE DE ASESINOS IMPUNES, QUE ATACARON DOS DEMOCRACIAS Y ROBADOSE TODO?,,,
Marcos El Rafaelino @MarcosMacGregor
Kunkel deberá contarnos algo que no sepamos todos.
mariano martín @marianoemartin
Ojalá que lo de Kunkel prospere y empecemos a tratarnos de tarambana, suripanta, badulaque y pazguato.
Jorge Nielsen @JorgeNielsen1
Kunkel le mandó un mensaje a Insaurralde: "No se gobierna andando con bataclanas"
Comentario que, en principio, denota la edad de Kunkel
jose maria valdez @josevaldezn
@JorgeNielsen1 politicos cholulos !!! del pueblo no les importa nada,solo ellos
Oscar Alberto Blanco @oablanco10
Si hubiera sido un dicho de un opositor, el INADI ya andaría tomando cartas
MARCOS GALASSO @MARCOSGALASSO
y su pensamiento de derecha!!!! estos son los "progres" del gobierno nacional y popular...........
Nomi @Nomileb
en mi barrio sólo cabe cargarlo a piñas. Así se defiende a la mujer
Walter Müller @WallyMuller
uppps ! arrabal y malevaje ! `allá en el lodo, todos manosiaos´...caemos por la borda...
mariof @otratrama
Bastante poco hombre Insaurralde si no sale a dar la cara x su mujer
CARlos CAstello LuRO @carfocaro
envidioso!!! Jajaja
Jan @737Juana
# política es muy fuerte kunkel x eso te pego la mujer d barrionuevo ja ja
HECTOR YEMMI @HECTORYEMMI
HOLA KUNKEL? PREFIERON UNA TROLA Q UNA BOMBA Y UNA AMETRALLADORA CON LA Q VOS PASEABAS X ALLA EN LOS 70...
Javier Smaldone @mis2centavos
Estamos en un país donde Jésica Cirio en unos años, así como puede ser primera dama, puede estar haciendo propagandas de productos Marolio.
Gendo Ikari @GendoIkari67
si es así, le va a dar sabor a tu día xD
Fabián Aimi @faimi1963
bueno, me acuerdo de una bataclana de cabarulo centroamericano que fue... presidente?
Guillermo Tapia @Guille1Tapia
El tema con el PJ es la estructura chanta que tiene atrás, punteros, sindicalistas, fanáticos, etc. Si se logra superar eso...
pablo @pabloake62
q haga lo d Marolio
zodiaco/eduardo uru @Eduardo01598807
Argentina, país generoso
María Alejandra @AlePY73
Bajada de línea política o qué ella no puede hablar sin libretos? No sé cuál de las dos posibilidades es menos nociva.
Mónica Marta Arata @Moniarata
este tipo! hace un anio y medio se hacia el galan con F. Pena! De que 5 anios habla la tilinga? Nos subestiman!! Jajajaja
Carito @CaroBignati
No nos habíamos dado cuenta... Jamas hablo tan de corrido sin pensar un rato...
Der Lügner Kristinen @sontodonarko
Noooo. Una pareja tan hermosa. CFK lucrando con el cancer de el y la modelo luchando por su amor. De novela
Lizy Tagliani @lizytagliani
Que oaso con cirio y los persas jaa amo esos gatis
Christian Eker @ekerchris
la que es un gato persa es la loly con esa cara aplastada que tiene la cirio seria un siames o un puma de bengala??? Ja ja
Es lo que hay @Rerr1
Según Kunkel, "no se gobierna andando con bataclanas", eso mismo le habrá dicho a Pocho cuando gobernó con dos en sus respectivos momentos?
The cold one. @bleunuit85
MIENTRAS UN DELINCUENTE COMO #KUNKEL FORMA PARTE DE ESTE GNO. SE ACOSA CON TODO DESPARPAJO A UN TIPO HONESTO #TodosConCampagnoli
jorge sanz @jorgevelezano
a kunkel ya lo fajo Camaño ahora q lo haga insaurralde..jajaj
EDUARDO RACCA @raceduardo3
Lo dice de chanta q es, Kunkel tendria q estar preso d x vida asesino d x vida y es Dip,x algo estamos como estamos.
monica rodriguez @menecacol
me encanta lo de Kunkel con Insaurralde estan mostrando la hilacha jajajaja
PRINCIPEdesteñido @joselimitesok
#Kunkel tildó de “bataclana” #Cirio y cruzó a #Insaurralde Igual no tiene huevos para defenderla, #Cirio telefono,clientes te reclaman
Claudia Tecco @Claudina506
KUNKEL TE VAS A LIGAR OTRA CACHETADA! Y BIEN MERECIDO LO TENÉS..
Sebastián @malmenor_
Ya que Kunkel habla de "bataclanas", hay que decir que las mujeres de Perón fueron actrices y/o bailarinas.
Beatriz A Albaytero @bealbaytero
Por más que sea cierto, creo que Kunkel lo dice de envidia.” El cargaba bombas
Remache @Remachhe
A Kunkel todavía le zumban los oídos de la trompada que le dio Graciela Camaño.
la vieja esa kakarula gano el Badaro en menos de 700 dias
le actualizaron el 87% y le pagaron el retroactivo, con toda la guita que tiene la hija de su madre podria haber hecho la cola como el pueblo y esperar que se haga justicia
despues esa hija de su madre salio diciendo que gracias a las grandes subas de las jubilaciones la madre se compro los aire acondicionados 
que feo eso y pensar que otros testigos en los juicios de lesa humanidad, directamente los mataron o los hicieron desaparecer y ese pasquin complice no dijo nada y se da el lujo de justificarlos y apañar a tipos asesinos como Vicente massot