Actualidad y política
-
Tierra arrasada
Re: Actualidad y política
11,75...11,80 
Galaico escribió:que feo eso y pensar que otros testigos en los juicios de lesa humanidad, directamente los mataron o los hicieron desaparecer y ese pasquin complice no dijo nada y se da el lujo de justificarlos y apañar a tipos asesinos como Vicente massot
ladris y complices, todos amigos de massita hoy día...
-
Alfredo 2011
Los Tueter
dario angel florit @DarioFlorit
empezo la pelea interna. Las viboras se muerden la cola......
Marisa Taverna @MarisaTaverna
Insaurralde y su novia no son santos de mi devoción, pero Kunkel... siempre me pareció un viejo de mie***. No me equivoqué!!!!!!
josefina ignacio @ignaciojosefina
que despreciable y machista es este tipo!!!
wilfredo barrett @wpymes
de Mahatma Kunkel a la Oveja Descarriada!
daniel paolantonio @AntikkD
Y SI SE GOBIERNA RODEANDOSE DE ASESINOS IMPUNES, QUE ATACARON DOS DEMOCRACIAS Y ROBADOSE TODO?,,,
Marcos El Rafaelino @MarcosMacGregor
Kunkel deberá contarnos algo que no sepamos todos.
mariano martín @marianoemartin
Ojalá que lo de Kunkel prospere y empecemos a tratarnos de tarambana, suripanta, badulaque y pazguato.
Jorge Nielsen @JorgeNielsen1
Kunkel le mandó un mensaje a Insaurralde: "No se gobierna andando con bataclanas"
Comentario que, en principio, denota la edad de Kunkel
jose maria valdez @josevaldezn
@JorgeNielsen1 politicos cholulos !!! del pueblo no les importa nada,solo ellos
Oscar Alberto Blanco @oablanco10
Si hubiera sido un dicho de un opositor, el INADI ya andaría tomando cartas
MARCOS GALASSO @MARCOSGALASSO
y su pensamiento de derecha!!!! estos son los "progres" del gobierno nacional y popular...........
Nomi @Nomileb
en mi barrio sólo cabe cargarlo a piñas. Así se defiende a la mujer
Walter Müller @WallyMuller
uppps ! arrabal y malevaje ! `allá en el lodo, todos manosiaos´...caemos por la borda...
mariof @otratrama
Bastante poco hombre Insaurralde si no sale a dar la cara x su mujer
CARlos CAstello LuRO @carfocaro
envidioso!!! Jajaja
Jan @737Juana
# política es muy fuerte kunkel x eso te pego la mujer d barrionuevo ja ja
HECTOR YEMMI @HECTORYEMMI
HOLA KUNKEL? PREFIERON UNA TROLA Q UNA BOMBA Y UNA AMETRALLADORA CON LA Q VOS PASEABAS X ALLA EN LOS 70...
Javier Smaldone @mis2centavos
Estamos en un país donde Jésica Cirio en unos años, así como puede ser primera dama, puede estar haciendo propagandas de productos Marolio.
Gendo Ikari @GendoIkari67
si es así, le va a dar sabor a tu día xD
Fabián Aimi @faimi1963
bueno, me acuerdo de una bataclana de cabarulo centroamericano que fue... presidente?
Guillermo Tapia @Guille1Tapia
El tema con el PJ es la estructura chanta que tiene atrás, punteros, sindicalistas, fanáticos, etc. Si se logra superar eso...
pablo @pabloake62
q haga lo d Marolio
zodiaco/eduardo uru @Eduardo01598807
Argentina, país generoso
María Alejandra @AlePY73
Bajada de línea política o qué ella no puede hablar sin libretos? No sé cuál de las dos posibilidades es menos nociva.
Mónica Marta Arata @Moniarata
este tipo! hace un anio y medio se hacia el galan con F. Pena! De que 5 anios habla la tilinga? Nos subestiman!! Jajajaja
Carito @CaroBignati
No nos habíamos dado cuenta... Jamas hablo tan de corrido sin pensar un rato...
Der Lügner Kristinen @sontodonarko
Noooo. Una pareja tan hermosa. CFK lucrando con el cancer de el y la modelo luchando por su amor. De novela
Lizy Tagliani @lizytagliani
Que oaso con cirio y los persas jaa amo esos gatis
Christian Eker @ekerchris
la que es un gato persa es la loly con esa cara aplastada que tiene la cirio seria un siames o un puma de bengala??? Ja ja
Es lo que hay @Rerr1
Según Kunkel, "no se gobierna andando con bataclanas", eso mismo le habrá dicho a Pocho cuando gobernó con dos en sus respectivos momentos?
The cold one. @bleunuit85
MIENTRAS UN DELINCUENTE COMO #KUNKEL FORMA PARTE DE ESTE GNO. SE ACOSA CON TODO DESPARPAJO A UN TIPO HONESTO #TodosConCampagnoli
jorge sanz @jorgevelezano
a kunkel ya lo fajo Camaño ahora q lo haga insaurralde..jajaj
EDUARDO RACCA @raceduardo3
Lo dice de chanta q es, Kunkel tendria q estar preso d x vida asesino d x vida y es Dip,x algo estamos como estamos.
monica rodriguez @menecacol
me encanta lo de Kunkel con Insaurralde estan mostrando la hilacha jajajaja
PRINCIPEdesteñido @joselimitesok
#Kunkel tildó de “bataclana” #Cirio y cruzó a #Insaurralde Igual no tiene huevos para defenderla, #Cirio telefono,clientes te reclaman
Claudia Tecco @Claudina506
KUNKEL TE VAS A LIGAR OTRA CACHETADA! Y BIEN MERECIDO LO TENÉS..
Sebastián @malmenor_
Ya que Kunkel habla de "bataclanas", hay que decir que las mujeres de Perón fueron actrices y/o bailarinas.
Beatriz A Albaytero @bealbaytero
Por más que sea cierto, creo que Kunkel lo dice de envidia.” El cargaba bombas
Remache @Remachhe
A Kunkel todavía le zumban los oídos de la trompada que le dio Graciela Camaño.
dario angel florit @DarioFlorit
empezo la pelea interna. Las viboras se muerden la cola......
Marisa Taverna @MarisaTaverna
Insaurralde y su novia no son santos de mi devoción, pero Kunkel... siempre me pareció un viejo de mie***. No me equivoqué!!!!!!
josefina ignacio @ignaciojosefina
que despreciable y machista es este tipo!!!
wilfredo barrett @wpymes
de Mahatma Kunkel a la Oveja Descarriada!
daniel paolantonio @AntikkD
Y SI SE GOBIERNA RODEANDOSE DE ASESINOS IMPUNES, QUE ATACARON DOS DEMOCRACIAS Y ROBADOSE TODO?,,,
Marcos El Rafaelino @MarcosMacGregor
Kunkel deberá contarnos algo que no sepamos todos.
mariano martín @marianoemartin
Ojalá que lo de Kunkel prospere y empecemos a tratarnos de tarambana, suripanta, badulaque y pazguato.
Jorge Nielsen @JorgeNielsen1
Kunkel le mandó un mensaje a Insaurralde: "No se gobierna andando con bataclanas"
Comentario que, en principio, denota la edad de Kunkel
jose maria valdez @josevaldezn
@JorgeNielsen1 politicos cholulos !!! del pueblo no les importa nada,solo ellos
Oscar Alberto Blanco @oablanco10
Si hubiera sido un dicho de un opositor, el INADI ya andaría tomando cartas
MARCOS GALASSO @MARCOSGALASSO
y su pensamiento de derecha!!!! estos son los "progres" del gobierno nacional y popular...........
Nomi @Nomileb
en mi barrio sólo cabe cargarlo a piñas. Así se defiende a la mujer
Walter Müller @WallyMuller
uppps ! arrabal y malevaje ! `allá en el lodo, todos manosiaos´...caemos por la borda...
mariof @otratrama
Bastante poco hombre Insaurralde si no sale a dar la cara x su mujer
CARlos CAstello LuRO @carfocaro
envidioso!!! Jajaja
Jan @737Juana
# política es muy fuerte kunkel x eso te pego la mujer d barrionuevo ja ja
HECTOR YEMMI @HECTORYEMMI
HOLA KUNKEL? PREFIERON UNA TROLA Q UNA BOMBA Y UNA AMETRALLADORA CON LA Q VOS PASEABAS X ALLA EN LOS 70...
Javier Smaldone @mis2centavos
Estamos en un país donde Jésica Cirio en unos años, así como puede ser primera dama, puede estar haciendo propagandas de productos Marolio.
Gendo Ikari @GendoIkari67
si es así, le va a dar sabor a tu día xD
Fabián Aimi @faimi1963
bueno, me acuerdo de una bataclana de cabarulo centroamericano que fue... presidente?
Guillermo Tapia @Guille1Tapia
El tema con el PJ es la estructura chanta que tiene atrás, punteros, sindicalistas, fanáticos, etc. Si se logra superar eso...
pablo @pabloake62
q haga lo d Marolio
zodiaco/eduardo uru @Eduardo01598807
Argentina, país generoso
María Alejandra @AlePY73
Bajada de línea política o qué ella no puede hablar sin libretos? No sé cuál de las dos posibilidades es menos nociva.
Mónica Marta Arata @Moniarata
este tipo! hace un anio y medio se hacia el galan con F. Pena! De que 5 anios habla la tilinga? Nos subestiman!! Jajajaja
Carito @CaroBignati
No nos habíamos dado cuenta... Jamas hablo tan de corrido sin pensar un rato...
Der Lügner Kristinen @sontodonarko
Noooo. Una pareja tan hermosa. CFK lucrando con el cancer de el y la modelo luchando por su amor. De novela
Lizy Tagliani @lizytagliani
Que oaso con cirio y los persas jaa amo esos gatis
Christian Eker @ekerchris
la que es un gato persa es la loly con esa cara aplastada que tiene la cirio seria un siames o un puma de bengala??? Ja ja
Es lo que hay @Rerr1
Según Kunkel, "no se gobierna andando con bataclanas", eso mismo le habrá dicho a Pocho cuando gobernó con dos en sus respectivos momentos?
The cold one. @bleunuit85
MIENTRAS UN DELINCUENTE COMO #KUNKEL FORMA PARTE DE ESTE GNO. SE ACOSA CON TODO DESPARPAJO A UN TIPO HONESTO #TodosConCampagnoli
jorge sanz @jorgevelezano
a kunkel ya lo fajo Camaño ahora q lo haga insaurralde..jajaj
EDUARDO RACCA @raceduardo3
Lo dice de chanta q es, Kunkel tendria q estar preso d x vida asesino d x vida y es Dip,x algo estamos como estamos.
monica rodriguez @menecacol
me encanta lo de Kunkel con Insaurralde estan mostrando la hilacha jajajaja
PRINCIPEdesteñido @joselimitesok
#Kunkel tildó de “bataclana” #Cirio y cruzó a #Insaurralde Igual no tiene huevos para defenderla, #Cirio telefono,clientes te reclaman
Claudia Tecco @Claudina506
KUNKEL TE VAS A LIGAR OTRA CACHETADA! Y BIEN MERECIDO LO TENÉS..
Sebastián @malmenor_
Ya que Kunkel habla de "bataclanas", hay que decir que las mujeres de Perón fueron actrices y/o bailarinas.
Beatriz A Albaytero @bealbaytero
Por más que sea cierto, creo que Kunkel lo dice de envidia.” El cargaba bombas
Remache @Remachhe
A Kunkel todavía le zumban los oídos de la trompada que le dio Graciela Camaño.
la vieja esa kakarula gano el Badaro en menos de 700 dias
le actualizaron el 87% y le pagaron el retroactivo, con toda la guita que tiene la hija de su madre podria haber hecho la cola como el pueblo y esperar que se haga justicia
despues esa hija de su madre salio diciendo que gracias a las grandes subas de las jubilaciones la madre se compro los aire acondicionados 
que feo eso y pensar que otros testigos en los juicios de lesa humanidad, directamente los mataron o los hicieron desaparecer y ese pasquin complice no dijo nada y se da el lujo de justificarlos y apañar a tipos asesinos como Vicente massot
-
Alfredo 2011
Tú diputado- "Mi Provincia"
"No se gobierna con frases pintorescas dichas en algún programa de farándula, ni andando por ahí con bataclanas"
http://www.urgente24.com/226752-habland ... -de-kunkel
Imprensentables.com
"No se gobierna con frases pintorescas dichas en algún programa de farándula, ni andando por ahí con bataclanas"
http://www.urgente24.com/226752-habland ... -de-kunkel
Imprensentables.com
-
another time
Pascua escribió:
O sea que hemos sacado a todos los jubilados del pais (y 3 millones mas que no estaban jubilados aunque eran viejos) de la indigencia? Mucho mejor que Cavallo entonces...
No me lo jodan al pibe. Tiene buen corazón con la gente de la tercera edad, pero quiere disimular. Eso sí, los 3 millones q nunca aportaron, todos progres y nunca aplaudieron a ningún milico.
Se fue del país un testigo clave del caso Ciccone y denunció amenazas
Hace 45 minutos El ex director de Asuntos Juridicos del Ministerio de Economía José Guillermo Capdevila dijo no tener las condiciones dadas para declarar.
Pascua , aprovecha , hay una viejita que esta intenada en La Plata , hija de una abogada exitosa que cobro el juicio en tiempo record , aprovecha y denunciala asi va en cana ¡¡¡¡¡¡¡¡
[/quote]
Perdon , quise deci MADRE no hija ¡¡¡
Perdon , quise deci MADRE no hija ¡¡¡
58jotace escribió:
Pascua , aprovecha , hay una viejita que esta intenada en La Plata , hija de una abogada exitosa que cobro el juicio en tiempo record , aprovecha y denunciala asi va en cana ¡¡¡¡¡¡¡¡
Un grave error del gobierno pagar esos "juicios". Yo cuando veo un error del gobierno lo digo.
-ciro- escribió:si...está muy claro q no saben que es vergüenza
Explicame que es un resentido. Dale googlealo que se nota mucho que lo repetis por te adiestraron.
apages escribió:¿Pascua, te acordas cuando escribiste esto?
16/10/2011
2000 sentencias por mes se pagan!!! es una verguenza, no solo no habria que pagar ninguno sino que habria que procesar a esos 500.000 ancianos. Resulta que votaron como votaron (y eso cuando los dejaron, cuando no fueron a aplaudir milicos) hicieron el pais que hicieron y despues de eso vienen a pedir plata??? si ellos le prendieron fuego!! Aca hay que agarrar a todos los mayores de 65 años y decirle: A quien voto abuelo? A tal. 15 años en gayola a pan y agua y usted? a Fulano. Bueno 5 años picando piedras.
Ya mismo voy a crear la agrupacion La Bioy.
Hipocresia a full!!!
Galaico escribió:Crisis en España: 50 mil familias perdieron su vivienda en 2013 por falta de pago
El Banco de España informó que 49.695 viviendas pasaron a manos de entidades financieras durante 2013, un 11 por ciento más que en 2012. El dato significa una profundización en la crisis económica que vive el país desde 2008.
Alla pierden las casas los que nunca deberian haberlas tenido, ya que muchos las compraron debiendo 100% (o mas!) a los bancos. Aca estamos mejor en ese sentido, ya que esas mismas familias jamas accedieron a su casa propia. No por nada las villas siguen creciendo... Ops! Perdon! Cierto que eso era algo muy bueno!
Que lindo es dar buenas noticias!
si...está muy claro q no saben que es vergüenza
-ciro- escribió:que vergüenza...así es toda la kk
resentida
No se que significa eso.