vic escribió:gracias martin por advertirle, vi sus respuestas y si es tan habil con los numeros como con las repuestas con sus gusto espero sus consejos
por favor para eso estamos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
vic escribió:gracias martin por advertirle, vi sus respuestas y si es tan habil con los numeros como con las repuestas con sus gusto espero sus consejos
Alfredo 2011 escribió:Gran Baires 11.70
vic escribió:buenos dias, soy nueva en el foro no si es correcto preguntar por aca pero queria saber si se justifica comprar aa17 o conviene esperar que el precio baje???
locounpoco escribió:Buenos días a todos.
Hoy es mi primer dia en el foro asi que me presento... tengo 35 pirulines y pierdo cada día mas la cordura apostando a los instrumentos de renta fija... jajaja
Pero lo unico que importa aqui es la bienvendida de Chiquiiiii.
Quiero el saludo de bienvenida!!!
Alguien sabe si estan comprando AA17, RO15 y AY24 para cambiar enseguida a dolares o para mantenerlos en cartera?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 1808 invitados