capi escribió:gracias a los que me dieron a 1.98-2.0 el viernes.
marioar escribió: Seguis adentro?
capi escribió: estoy de frente , retome hace poco aca, es mi segunda entrada.
Cual es tu objetivo en este viaje?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió: estoy de frente , retome hace poco aca, es mi segunda entrada.
bariloche escribió:Muchachos se avivo el de la 1.30JUN, la Puso en $ 1.Para Mi todavia esta barata,Veremos como abre mañana![]()
No olvidar VL$ 2.56 Sino me equivoco?
Gon escribió:Se puede decir que salimos??!! o todavía seguimos en zona de turbulencia??
luisgarciaar escribió:Para mi es un rebote de gato muerto
deportado escribió: soy de los que dice y vengo diciendo hasta el hartazgo, que esta debe valer un 200% arriba tranquilamente y ahora
El volumen que metió una porquería y desconfío
veremos mañana
marioar escribió: La vela mas parecida q encontre es la del 05/11/13... y no es lindo como sigue...
Esperemos no sea el caso y de una vez se despierte
Es para estar bien atento las proximas 2 ruedas
deportado escribió: soy de los que dice y vengo diciendo hasta el hartazgo, que esta debe valer un 200% arriba tranquilamente y ahora
El volumen que metió una porquería y desconfío
veremos mañana
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, carlos_2681, Chumbi, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Magicman, MarianoAD, Martinm, Merlin, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, rojo, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2695 invitados