Joaquin escribió:Tata como viene Macro???
no la estoy siguiendo últimamente che... te mentiría
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joaquin escribió:Tata como viene Macro???
Pascua escribió:A lo mejor lo entenderian si notaran que el pais anda bien. Enfrenta problemas de crecimiento y de administracion de crecimiento, tema que en la Argentina es absolutamente nuevo.
el taliban escribió:Apreciados foristas: siguiendo como de costumbre al mercado bursátil y por ende a la economía del país, aunque sea desde un punto de vista particular, veo con mucha preocupación dos cosas, por un lado todos los desarreglos que en materia económica siguen realizándose, por inacción en otros casos, pero en definitiva un modelo económico que no tiene ningún sentido y con una necedad para sustentarlo de parte del gobierno, que asusta.
Y por otro lado la sensación de que todo se des-barranca en cualquier momento, como que todo se precipita en pocos momentos y los platos rotos ya sabemos quien los paga.
La pregunta es: ¿ hasta cuando?, estamos en el límite?, el gobierno que viene tendrá margen?, todo parece muy negro.
Si bien no he descubierto nada con lo que comento, sólo expreso una opinión, y me queda como dato relevante que el Merval está dando una leve respuesta ya que siempre se adelantó a los hechos.
Se verá, saludos y buenos negocios.
Luis XXXIV escribió:Estimado el tata... con 25 años en esto (cumplidos en febrero pasado) me guío por muchas cosas, pero ninguna en especial.
Todo termina convergiendo en mi sentimiento y después de evaluarlo opero en consecuencia.
Saludos
Luis XXXIV escribió:Lo que a mi me está llamando la atención es que sube como si Cristina se fuera a fin de mes y todavía le falta un año y medio con nosotros.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CarlosLP, chelo, chory461, come60, daimio, danyf1, davinci, El AGUILA, EL REY, el_Luqui, Fabian66, falute, Fulca, Funebrero, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, jorgecal71, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Matraca, mirando, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, Peitrick, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo y 433 invitados