eleconomista escribió:CHIQUI1 no le vas a dar la bienvenida a Alracca?
No es el primer mensaje, ya se la di en su momento. De todas maneras, puedo actualizarla, Alracca , alracca, sopleteame el caño que te doy matraca.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eleconomista escribió:CHIQUI1 no le vas a dar la bienvenida a Alracca?
alracca escribió:Gente, buenos días.
Hoy hay decisión de la Corte en USA (eso dice Ambito).
Como creen que afectara a los bonos AA17, AY24 y PARY ??
Sea a favor o en contra la decisión.
Gracias. Saludos.
alracca escribió:Gente, buenos días.
Hoy hay decisión de la Corte en USA (eso dice Ambito).
Como creen que afectara a los bonos AA17, AY24 y PARY ??
Sea a favor o en contra la decisión.
Gracias. Saludos.
PAPU07 escribió:Correccion de los RO15 en puerta![]()
Frenada del "oficial" ( al menos por este mes )
Acompaña la baja, BDED porsupuesto y ( ya lo mencione) los cupones PP (en estos ultimos, veremos un mayor % de baja )![]()
Ademas W A R N I N G Merval asomando a los 7000 puntos, cuidado ahi, cuidado ahiiiii
eltaliban escribió:El dolar ccl no es aplicable para calcular TIR.
Debe aplicarse el dolar MEP, ya que estamos operando en blanco,
.
eltaliban escribió:Cualquiera sea el caso los bonos argentinos están extremadamente baratos.
A un dolar de 11,20 en ascenso, que esta semana puede estar cerca de 12, arrastrará el dolar MEP y el CCL.
Titulos al 16% no se consiguen en ningún lado.
Hay que recordar que hace exactamente un año el dolar estaba en 10,50 y el lapso entre esa fecha y la actual fué un extenso tiempo para adquirir tanto dolar MEP como bonos a precios muy económicos.
Dolar blue esperado por analistas es 14 para fin de año contra una inflación futura no mayor a 20% hasta diciembre.
En síntesis el dolar puede ahora subir en menos de 8 meses, un 26%.
Ello debería reflejarse en los bonos dolarizados, bajo cualquiera de sus modalidades.También puede afectar positivamente a las acciones con ADR.
alfil escribió:NO hay decisión de la Corte en USA..
Argentina tiene la posibilidad de presentar alegato como ya lo hicieron los HO..
Si vas a poner plata en esto lee bien..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], candado8, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], HoeS, lalot, Semrush [Bot] y 354 invitados