MIRG Mirgor

Panel líder
rivas144

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor rivas144 » Dom May 18, 2014 5:11 pm

gentleman escribió:q lastima, no pude comprar ningun lg 47al6200 a 11 lucas (por el hot sales) nadie tenia stock q mentira.

Un amigo se lo compró y se lo entregan el lunes.
Llegaste tarde estimado

gentleman

Mensajepor gentleman » Dom May 18, 2014 4:28 pm

q lastima, no pude comprar ningun lg 47al6200 a 11 lucas (por el hot sales) nadie tenia stock q mentira.

LJP

Mensajepor LJP » Dom May 18, 2014 3:21 pm

de la mano de microsoft va a crecer nokia. van a venir con otros productos como tablets e inclusive computadoras.

una fortaleza de nokia

http://www.lanacion.com.ar/1692010-la-c ... a-de-nokia

boquita

Mensajepor boquita » Dom May 18, 2014 2:35 pm

es justo lo que estoy a punto de hacer!
jajaj

ahi va otra para los que suponen que solo somos autopartistas :golpe:

http://www.infobae.com/2014/05/17/15652 ... automotriz

rivas144

Mensajepor rivas144 » Dom May 18, 2014 12:48 pm

boquita escribió:claro, van a avisar de antemano que comprarían bolsa argentina...

y mas con el movimiento y volumen que hacen de pedorrada..
jajaja
que berbaro

:roll: :2230:

Tranqui boquita, clavate unos buenos ravioles y un café que vas a ver todo mucho mejor :mrgreen:
Veremos que pasa mañana

boquita

Mensajepor boquita » Dom May 18, 2014 12:30 pm

claro, van a avisar de antemano que comprarían bolsa argentina...

y mas con el movimiento y volumen que hacen de pedorrada..
jajaja
que berbaro

:roll: :2230:

boquita

Mensajepor boquita » Dom May 18, 2014 12:28 pm

Ahi va otra..

MICROSOFT MIRA A LA ARGENTINA
microsoft

PRIMICIA EXCLUSIVA

La “bolsadetavares.com” está en condiciones de anticipar que la división de Microsoft para mercados emergentes realizará una visita a la Argentina durante el corriente año y mediante un “road show” anunciaría su intención de realizar inversiones en papeles de la Bolsa Argentina.

:lol: :lol:

boquita

Mensajepor boquita » Dom May 18, 2014 12:26 pm

Sorprendió Caputo con un muy buen primer trimestre. En concreto, ganó 9 millones con un capital de 56 millones , resultados no asignados por 33,6 millones y un patrimonio neto de 144,9 millones. Tiene un teórico “Price earning” de 5 años.

y eso dice tabareti...

y el de Mirgor... de cuanto es?
ja
QUE COSA..
:golpe:

boquita

Mensajepor boquita » Sab May 17, 2014 9:17 pm

es increible!!!

en la propia nota habla loas para mirgor !
y este gatito mira la que manda!
Aparece cada nabo nuevo o reciclado que da calambre.. :|

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Sab May 17, 2014 9:04 pm

Celes escribió: :abajo: :abajo: :abajo: :abajo
Antes de poner flechitas, tomate el trabajo de leer la propia nota que vos pegaste...

Celes,percibo cierta falta de consideración para esta gente,que algunos llaman piedras,y
que lo único que los motiva es la ayuda desinteresada para paliar nuestra ignorancia.
Que tengan que acudir al miedo para demostrar sus buenas intenciones siempre será
lo de menos.Deberiamos agradecerles sus intervenciones y no tratarlos como giles,ya
que ese tratamiento,al que acostumbrados están,los vuelve volvedores como pato a la
laguna.Le mando un abrazo.

rolo de devoto

Mensajepor rolo de devoto » Sab May 17, 2014 8:49 pm

En muchas páginas del Hot Sales de este fin de semana ya aparecen un montón de artículos, (TV, teléfonos, tablets, etc) con el cartelito de "agotados"....mas el mundial, mas las cuotas......va a ser un muy buen trimestre de ventas!! Está para seguir acumulando de a poco.
Saludos!

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Sab May 17, 2014 6:54 pm

El gobierno de Tierra del Fuego admitió la pérdida de 1500 puestos de trabajo

"La devaluación y aumentos de tasas de interés provocaron una importante caída en la demanda de los productos que nosotros fabricamos", admitió el secretario de Industria de Tierra del Fuego, Juan Ignacio García.

:abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

http://www.lanacion.com.ar/1692282-el-g ... de-trabajo

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Sab May 17, 2014 3:06 pm

"Si bien cayó la producción de la mayoría de los productos, en el caso del segmento de equipos celulares y televisores se detectó un aumento considerable. "En los datos del primer trimestre de 2014, se observa un crecimiento de más de un 25 por ciento en televisores y un 20 por ciento en equipos celulares, comparando contra el mismo período del año anterior", añadió García.

Parte del fenómeno se explica por razones de coyuntura bien particulares. "En el caso de los televisores es debido a la influencia del mundial de fútbol; en tanto que el celular, es un producto que tiene una capacidad de sostenerse gracias a la renovación del producto en el mercado". "

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Sab May 17, 2014 3:05 pm

http://www.infobae.com/2014/05/17/15652 ... -del-fuego

La caída de la economía arrasó con cerca de 1.500 puestos de trabajo en Tierra del Fuego

falerito01

Mensajepor falerito01 » Sab May 17, 2014 11:44 am

status onlineardilla03
#2965 [-]

Barandista
17/05/2014 11:13
Reply Quote More
My Recent Posts
como andan los socios ahora que algo compre.alguno me puede explicar porque mirgor pricea con 2 años o 3?segun los balances que van a venir.ademas del futuro promisorio que tiene y los nuevos negocios y los acuerdos con samnsung?.es cierto que galicia en 2,70 y todo los bancos priceaban con 3 años.pero en el caso de los bancos en ese momento el tema estaba escaldeado para ese sector,se hablaba hasta de estatizar el sistema financiero mas el cambio de la carta organica,mas que los iban a dejar como una hojita finita al negocio de los bancos.osea habia una explicacion para ese momento. too e ciero que el mercado se toma su tiempo .el ejemplo mas claro es bpat .era una regalo y recien se puesieon a pagar algo estas semanas. otra paradoja edenor pampa esas lacras que estan destrozadas. en este caso toco de oido supongo que deben tener un potencial enorme algun dia que les den tarifa. ( yo no invierto ni loco en algunas de esas energeticas,salvo para ganancias cortas)pero que pasa con mirgor. no me van a decir que vale eso porque los inversores creeen que es una autopartista.yo tengo mi teoria. pero vale la pena el riesgo. como valia la pena comprar galicia a 2,70 o macro a 8.hoy x hoy empresa mas barata y con mayor potencial que mirgor veo pocas,de las que sigo. una es sami. pero no esta tan barata como mirgor. mirgor es la mas barata de todas. la castigan porque no es una empresa grande como erar aluar o un banco?ojo que yo supe tener algo en el año 96 97 creo y tenia u per de 2 años. ya me gustaba de esa epoca.digo como puede estar tan barata esta empresa. ,yo esa no me la como.que los periodistas informan mal o la empresa comunica mal o que los inversores siguen pensando que es una autopartista.si bien aca estan los mejores analistas de mirgor,que la conocen ala empresa casi como sus dueños,estoy casi seguro que hay otros que tambien saben bien que es mirgor.ojala pase como con bpat ,o como con los bancos y sea una cuestion natural de los mercados. y valga lo que tenga que valer.1ero compre unos lotes.despues no iba comprar nada empece comprando 50 nomas y termine comprando como 1200 o 1300. sin darme cuenta..si me sube celulosa fuerte si esa la meto aca toda. rio y sami no las toco .las guardo para dentro de 5 años.eso digo hoy. veremos .esto es dinamico. pero querria saber si alguno tiene una opinion formada porq vale loq vale. .y porq no solo no subio con el balance sino q te salieron a enchufar a 2 manos. y cuando algo esta baratao l aplata siempre aparece. elmismo tema este pasa cuando hablan que la gente no invierte en la bolsa. no es necesario que vengan 10mil tipos a comprar. un solo fondo de afuera se queda con el 5 porciento de 20 o 30 companias de argentina a precio vil. saluddos. y ojala suba que no quiero perder ni 10 pesos.ultimamente ando cuidadoso. anoche gane el 1ero 25 a 24 y perdi el 2do 25 a 23.,ibamos 23 a 17 abajo. se habia jugado bastante de afuera.pero mi compañero se asusto parece. yo corro bien losultimos 200 y los ultimos 50 ni hablar. les defiendola plata amuerte. en el triinquetejejeesmiley: happyse llena la cancha cuando juega fafa .cuando juegan los de 1era van 2 gatos locos. jejeaca va x si alguno no lee alla.

Volver a “Acciones líderes”