Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Celes escribió: No soportaba irme este fin de semana con el papel en rojo... uno también tiene sus sentimientos.
Celes escribió: No soportaba irme este fin de semana con el papel en rojo... uno también tiene sus sentimientos.
Celes escribió:Martín. El segundo trimestre va a ser muy bueno quedate tranquilo, en 15 días comenzaré a hacer los números. Pero en principio deberíamos estar arriba del 25% por sobre la utilidad del segundo trimestre del año pasado.
falerito01 escribió:donde pònes te surten ya me dieron ni pestanear. listo no compro mas otro q tire y pegue
NeoRevolution escribió:
Falerito fijate lo que estuve posteando estos últimos dias, no tiene sentido gastar moneda por acá.
falerito01 escribió:donde pònes te surten ya me dieron ni pestanear. listo no compro mas otro q tire y pegue
pablitob escribió:
dios
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chele, Colado 73, danyf1, dawkings, DiegoYSalir, el topo, elcipayo16, ElNegro, Fabian66, Fulca, Funebrero, Gon, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, Hayfuturo, heide, iceman, Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, nucleo duro, pepelastra, Rataparda, RICHI7777777, Semrush [Bot], SR 4, trantor, walterhunter y 410 invitados