MIRG Mirgor

Panel líder
J.E.D.

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor J.E.D. » Sab May 17, 2014 11:07 am

Gracias por toda la info. :respeto: :respeto: :respeto:

Turco Alí

Mensajepor Turco Alí » Sab May 17, 2014 10:41 am

Espero que nadie se ofenda con mis comentarios, ya que no va a dirigido a nadie en especial.

El pesimismo que hay en la cotización de Mirgor, sumado a la versión negativa de algunos foristas, no coinciden para nada con la realidad del mercado de electrodomésticos (no hay que ¨pegar¨ tantas noticias de la industria automotriz, ya que hoy es tan sólo el 20% de Mirgor).

Las ventas en los retails son excelente!!! Mayo es el segundo mejor mes de la historia en ventas, sólo superado por los 50 grados de calor todos los días de Diciembre del 2013. Además, volvieron las 12 cuotas sin interés, todos los días!!!!!!!!!!!

Este fin de semana, por la proximidad del mundial + hot sale, se estima que podría llegar a ser el segundo mejor en ventas en la historia (sólo superado por el fin de semana de Navidad del 2013).

No hay aires en los retails, por lo que este año será bueno-muy bueno para Interclima.

HP y Lenovo (se está yendo de New San, porque comienza a fabricarle a Compaq) buscan fabricante, y siempre ¨suena¨ Mirgor. Veremos...

Frávega y Garbarino se están peleando con Samsung, en la fabricación de TV, y siempre ¨suena¨ Mirgor. Veremos...

En mi opinión, demasiada pocas personas están entendiendo lo que va a significar Samsung para Mirgor. Mi expectativa es Nokia x 3 (va a triplicar a Nokia en volúmen de ventas medido en $).

Por lejos Mirgor es la mejor fábrica de Tierra del Fuego, por lo que seguramente en los próximos meses se confirmarán nuevos negocios (todos quieren fabricar con Mirgor, y nadie ¨suena¨ que esté disgustado o se quiera ir).

En cuanto al régimen, hasta ahora los principales candidatos a presidente manifestaron públicamente que lo van a mantener, por lo que no tengo ninguna razón para pensar lo contrario.

Por último, tengo demasiadas pocas acciones como para mentir (me acuerdo de Nokia (lo supe en Noviembre 2009), LG (lo supe en Marzo 2010), Samsung (lo supe el 02/02/2014), y fijense cuando lo notificó Mirgor).

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Vie May 16, 2014 6:01 pm

Celes escribió: No soportaba irme este fin de semana con el papel en rojo... uno también tiene sus sentimientos. :mrgreen:

Que karma el tuyo Celes.Porque imagino que los fines de semana continua con el infortunio
de ver lágrimas en rojo.Te auguro,aunque no lo deseo,un añito más de sufrimiento.
El rojo es como Mirgor: todo para subir,pero apelando a la paciencia.Y la paciencia es
la forma menor de la desesperación,disfrazada de virtud.Abrazo.

jldos

Mensajepor jldos » Vie May 16, 2014 5:29 pm

Consolidado 16/5/14
Poco volumen pero corriendose hacia arriba de 134.

RIO

Mensajepor RIO » Vie May 16, 2014 5:13 pm

Celes escribió: No soportaba irme este fin de semana con el papel en rojo... uno también tiene sus sentimientos. :mrgreen:

Para que vean que los tenedores de Mirgor somos puro sentimiento y que el vil dinero no nos interesa :lol:

lumar

Mensajepor lumar » Vie May 16, 2014 5:03 pm

no fue marqueta, pagaron 20 acciones. Con 15 era marqueta :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Vie May 16, 2014 5:01 pm

Linda marqueta para arriba hicieron al final......

martin

Mensajepor martin » Vie May 16, 2014 4:57 pm

Me acaban de dar algo más en 134 mangos....

jldos

Mensajepor jldos » Vie May 16, 2014 4:56 pm

Celes escribió:Martín. El segundo trimestre va a ser muy bueno quedate tranquilo, en 15 días comenzaré a hacer los números. Pero en principio deberíamos estar arriba del 25% por sobre la utilidad del segundo trimestre del año pasado.

Celes, mandame algo que tengo "problemas de empalme" :mrgreen:

jldos

Mensajepor jldos » Vie May 16, 2014 4:54 pm

Rotación de carteras

martin

Mensajepor martin » Vie May 16, 2014 4:53 pm

falerito01 escribió:donde pònes te surten ya me dieron ni pestanear. listo no compro mas otro q tire y pegue

NeoRevolution escribió:
Falerito fijate lo que estuve posteando estos últimos dias, no tiene sentido gastar moneda por acá.

Lo que para vos puede no tener sentido para otros puede tenerlo en mucho.

martin

Mensajepor martin » Vie May 16, 2014 4:48 pm

falerito01 escribió:donde pònes te surten ya me dieron ni pestanear. listo no compro mas otro q tire y pegue

A mi también me dieron en 134,6.....
Hoy compré desde 133 hasta 135....

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie May 16, 2014 4:48 pm

Falerito fijate lo que estuve posteando estos últimos dias, no tiene sentido gastar moneda por acá.

jldos

Mensajepor jldos » Vie May 16, 2014 4:44 pm

Automotrices aseguran al Gobierno que no habrá despidos

Buenos Aires, may. 16 --(Nosis)-- Durante una reunión con los ministros de Economía y de Industria, Axel Kicillof y Débora Giorgi, las terminales automotrices radicadas en Argentina se comprometieron hoy a no producir despidos en medio de la caída de la demanda que atraviesa el sector, en gran medida de la proveniente de Brasil.

Fuentes empresarias que participaron del encuentro en el Palacio de Hacienda indicaron que a mediados de la semana próxima volverán a reunirse con los ministros para detallar la situación de cada una de las terminales y cómo las afecta la baja del mercado brasileño.
Tras ello, el Gobierno avanzaría en la definición de posibles medidas para contrarrestar la situación del sector automotriz, cuya producción cayó 17,9 por ciento en el primer cuatrimestre, las exportaciones bajaron 18,6 por ciento y las ventas a la red de concesionarios se hundió 29,8 por ciento.
Por otro lado, fuentes de las terminales indicaron que hacia fines de mes se retomarán en Buenos Aires los contactos entre los equipos técnicos de Argentina y Brasil para terminar de definir el Protocolo Automotor provisorio que se necesitará partir del 1 de junio, cuando vence el protocolo actual, y que regirá al menos un año, hasta que esté listo el protocolo definitivo.
La idea del protocolo provisorio es lograr un mayor equilibrio en el intercambio comercial sectorial con Brasil.
Entre tanto, mediante un comunicado de la cartera de Industria se indicó que durante la reunión con los representantes de las automotrices nucleadas en ADEFA se analizó la situación del sector, las razones de la caída de las exportaciones -"particularmente al mercado brasileño"- y los avances en el acuerdo con el Gobierno y los representantes sectoriales del socio mayor del Mercosur.
Según este comunicado, ante el planteo de los ministros Kicillof y Giorgi sobre suspensiones parciales de personal adoptadas por algunas de las terminales en las últimas semanas, "los ejecutivos señalaron que se trata de una respuesta transitoria pero que de ninguna manera corren peligro las fuentes de trabajo en ninguna compañía". (fin)

martin

Mensajepor martin » Vie May 16, 2014 4:43 pm

pablitob escribió:
dios

No entender...

Volver a “Acciones líderes”