rocca escribió:Bono AA17 Bonar 2017 : Con Tendencia Alcista de Largo Plazo, Dentro del Tercer Movimiento al Alza de Cinco
http://roccacharts.blogspot.com.ar/2014 ... encia.html
Gracias , rocca, tengo un 40% de mis ahorritos en ese bono.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rocca escribió:Bono AA17 Bonar 2017 : Con Tendencia Alcista de Largo Plazo, Dentro del Tercer Movimiento al Alza de Cinco
http://roccacharts.blogspot.com.ar/2014 ... encia.html
alejoalejo escribió:En cuanto a volumen, el AY24 sigue picando en punta. Hoy movió $300.446.623.
Lo siguió el RO15 y después el AA17.
Nadie escribió:¿Cómo ven al AY24 para mantenerlo a finish? tengo puro RO15 y AA17 también para finish... gracias
FEBM escribió:Si salir del último default todavía nos lleva más de 10 años trabajando... alguien cree que se volverá a defaultear???
Profesía autocumplida?
No creo que se defaultee nuevamente. OJO LO MISMO PASO EL AÑO PASADO PARA ESTA EPOCA.... EN MAYO SIEMPRE VUELA EL VERDE BLUE, NEGRO, ETC.... EXACTAMENTE POR QUÉ NO LO SE...
rivas144 escribió:Empernaron a los tenedores de Bonos CER -> Empernaron a los tenedores de Cupones PBI -> Empernarán a los tenedores de bonos USD?
Si esperan que el verde siga subiendo en cualquiera de sus versiones, yo no me posicionaría en bonos.
Las reservas subieron en la semana un pe**.
El blue pica en punta.
La actividad económica está cayendo.
Y no olvidemos que estos tipos son campeones mundiales en echarles la culpa a los demás.
El rendimiento es lindo. Pero yo lo veo riesgoso.
rivas144 escribió:Empernaron a los tenedores de Bonos CER -> Empernaron a los tenedores de Cupones PBI -> Empernarán a los tenedores de bonos USD?
Si esperan que el verde siga subiendo en cualquiera de sus versiones, yo no me posicionaría en bonos.
Las reservas subieron en la semana un pe**.
El blue pica en punta.
La actividad económica está cayendo.
Y no olvidemos que estos tipos son campeones mundiales en echarles la culpa a los demás.
El rendimiento es lindo. Pero yo lo veo riesgoso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, Google [Bot], guilmi, hernan1974, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, sabrina, sebara, Semrush [Bot] y 287 invitados