LUCH escribió:hoy rompio el canal que viene desde el 28 de abril por primera vez, esa es buena señal mínima para ir a 14... pero bueno le falta una rueda mas para confirmar.
y al caniche le gusta ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:hoy rompio el canal que viene desde el 28 de abril por primera vez, esa es buena señal mínima para ir a 14... pero bueno le falta una rueda mas para confirmar.
diego0708 escribió:terrible volumen erar se la juegan todos a un ajuste del TC
Budista escribió:Hasta ayer llevaban lotes pero también se los tiraban por la cabeza....... hoy no sueltan prenda.... turkini hasta ahora un maestro.....![]()
Ahora si rompe esn serio los 12,40 para abajo chau lotes.....
48500 en la compra y 48500 en la venta a 12,40..... me parece que sale de acá.... el tema es para que lado
LUCH escribió:amor, amor, amor
![]()
![]()
Máximo + escribió:![]()
diego0708 escribió:10.90 en el RO15
sube sube para que veas como es mi nube
diego0708 escribió:10.90 en el RO15
sube sube para que veas como es mi nube
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], riskiewinner, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1491 invitados